Rihanna lanza tutorial de labios en Instagram y pide que no se burlen ¡Mira su error! [VIDEO]

La cantante Rihanna presentó en su cuenta de Instagram un tutorial en el que demuestra como se pinta los labios. 

Encantó, con errores y todo. La estrella de la música Rihanna esta cosechando éxitos con su línea de maquillaje, Fenty, el cual ha revolucionado la industria con productos que poseen los tonos más difíciles de encontrar en marcas comerciales. Y sabes que encontrar uno puede resultar ser un total dolor de cabeza. 

NO TE PIERDAS: Este consejo de moda de Rihanna para elegir un outfit perfecto ¡Hará que la ames mucho más!

La cantante de ''rude boy'' publicó en su red social Instagram un pequeño tutorial en el que presenta su nuevo labial que se llama 'stunna', el cual posee pigmentos rojizos en mate. Ella se sentó frente a la cámara de su celular para poder demostrar como se maquilla y servir de inspiración a sus seguidores. 

TAMBIÉN LEE: Rihanna presentó su nueva colección de prendas para este verano 2018 ¡Te encantará! [FOTO]

En la descripción del video pidió que no se burlen de sus habilidades. Y es que a la hora de hacer el contorno de los labios tuvo unos pequeños errores, ya que sobrepasó el marco de la boca, quedando como la de un payasito. Esta ha sido una manera única de presentar su nuevo labial, el cual ha generado expectativa entre aquellas amantes de la belleza. Esta es una nueva alternativa para llevar los labios mate, ya que no necesitas llevar una base previa. 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

NOV. 23… get your lips ready 💋 #STUNNA LIP PAINT is coming!! @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar