• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía entra a "máquina del tiempo" y vuelve a ser quinceañera [VIDEO]

La cantante mexicana Thalía abrió el baúl de los recuerdos para sacar su vestido rosa de "Quinceañera". Ella se animó a cantar el popular tema de la telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía entra a "máquina del tiempo" y vuelve a ser quinceañera [VIDEO]
    La cantante mexicana Thalía abrió el baúl de los recuerdos para sacar su vestido rosa de "Quinceañera". Ella se animó a cantar el popular tema de la telenovela.

    Encantó a todos. La bella cantante Thalía fue invitada al programa "Despierta América", dejando con la boca abierta a todos los televidentes y asistentes al aparecer en un columpio y con un vestido rosa para recrear la entrada de la popular telenovela "Quinceañera".

    La también actriz mexicana retrocedió 31 años para volver a tener quince años. El momento fue aplaudido por todos y también por las presentadoras del espacio, quienes también vestían esos voluminosos trajes. 

    Durante su estancia, Thalía contestó algunas preguntas de jovencitas que querían saber su opinión sobre la presencia de la mujer en la sociedad. Ella aprovechó las preguntas para mencionar que la labor de la madre es muy importante. Incluyó también en el discurso a aquellas que tienen como opción la adopción. "Tener hijos es lo más bello que le puede pasar a una mujer. No solo llevarlo en el vientre sino adoptar a un niño y hacer la labor de madre".

    Para concluir con broche de oro su participación, se animó a cantar la bella canción de "Quinceañera", la cual sigue sonando en las fiestas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía entra a "máquina del tiempo" y vuelve a ser quinceañera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY