• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al Man Bun! Maluma estrenó nuevo estilo con su cabello durante los Grammy Latino [FOTOS]

El cantante colombiano dejó de por un momento su clásico moño para cambiar por un estilo que también le da perfecto. ¿Impondrá la tendencia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós al Man Bun! Maluma estrenó nuevo estilo con su cabello durante los Grammy Latino [FOTOS]
    El cantante colombiano dejó de por un momento su clásico moño para cambiar por un estilo que también le da perfecto. ¿Impondrá la tendencia?

    El jueves por la noche se celebró uno de los premios musicales más importantes en la industria musical para cantantes de habla hispana, los premios Gammy Latino, y como era de esperar más de uno lució sus mejores galas para la ocasión. Uno de ellos fue el cantante colombiano Maluma, quien sorprendió con un estilo muy diferente.

    Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de Maluma, apareció en la alfombra roja del evento celebrado en el MGM Grand Garden Arena en Nevada (Estados Unidos) enfundado en un esmoquin azul marino de solapas negras. Estuvo impecable con su barba ligera, pero sorprendió con su cambio en el cabello.

    instagram prueba

    Su peinado ya no era el clásico ‘man bun’ al que estábamos acostumbradas, sino una trenza estilo ‘María’ tipo mohicano. Él mismo se encargó de compartir las imágenes de su cambio de look en su cuenta de Instagram, felizmente aún guarda su larga cabellera pero con otro estilo.

    instagram prueba

    Maluma tuvo siete nominaciones, sin embargo, no consiguió ganar ningún galardón en la noche.  El artista aseguró que se sintió honrado por estar ahí al inicio de la premiación: “Lo que hago es disfrutar cada momento, cada tiempo. Además de competir conmigo mismo, compito con destacados representantes de la música, como Luis Fonsi y su ‘Despacito"’.

    instagram prueba

    ¿Qué te parece el nuevo estilo de peinado de Maluma? ¿Crees que podría ser tendencia en sus colegas de género urbano? Opina con nosotras, wapa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós al Man Bun! Maluma estrenó nuevo estilo con su cabello durante los Grammy Latino [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY