Stranger Things: Actriz infantil reveló que la presionaron para la escena del beso en la serie [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi aún no has visto la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’ entonces te recomendamos parar aquí, ¡advertido estás! Pero si ya tuviste tu maratón sabrás de la escena que estamos hablando. La actriz que interpretó a ‘Max’ tiene 15 años e hizo esta confesión sobre la tierna escena del beso con su compañero.
NO TE PIERDAS: Modelo de 27 años genera polémica por intentar coquetear con protagonista de “Stranger Things”
Estamos hablando del beso entre ‘Max’ (Sadie Sink), el nuevo personaje de la serie, y ‘Lucas’ (Caleb McLaughlin) que se dan en medio del baile de invierno en la escuela de Hawkins el llamado ‘Snow Ball’. La escena forma parte del final de la segunda temporada y a más de uno le conmovió el hecho.
El beso fue muy inocente -no mostraba nada de malicia- pero no formaba parte del guión, por eso los dos actores en cuestión, Sink y McLaughlin, lo hablaron durante un episodio de ‘Beyond Stranger Things’. Lo que revelaron generó una ola de críticas en las redes sociales.
instagram prueba
Las revelaciones inician con Ross Duffer hablando sobre el beso y asegurando que se dio por culpa de la niña, a lo que ella responde recordando lo ocurrido antes de ello.
"El beso no estaba escrito en el guión. Llego allí, el primer día del baile… uno de ustedes, creo que fue Ross, dice: ‘Ooh, Sadie, ¿estás lista para el beso?’ Y yo como, ‘¿Qué? ¡No! Eso no está en el guión… eso no sucederá’. Así que todo el día estaba como estresada, estaba como oh, Dios, espera, tendré que hacerlo… y no sucedió ese día, pero luego, sí el segundo”, relató.
A lo que Duffer replicó: "Reaccionaste tan fuerte a esto, yo solo estaba bromeando y estabas tan asustada que yo dije que tengo que obligarla a hacerlo ahora, es por eso que digo que es tu culpa".
TAMBIÉN LEE: ¡Indignante! Llaman “sexy” a Millie Bobby Brown, actriz de 13 años de la serie Stranger Things
Es entendible que Sadie estuviese estresada, pues además de los extras, estaban sus padres, el equipo y su madre. En toda la conversación señaló su incomodidad mientras los Duffer solo atinan a reírse. Esto abrió el debate de la explotación de actores infantiles con las cuestiones de consentimiento.