• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina 'REVUELCA' a Karla Tarazona por entrevistas a Christian Domínguez

Magaly Medina criticó a Karla Tarazona por invitar a Christian Domínguez a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina 'REVUELCA' a Karla Tarazona por entrevistas a Christian Domínguez
Magaly Medina 'REVUELCA' a Karla Tarazona por entrevistas a Christian Domínguez | Composición Wapa

Karla Tarazona invitó a su expareja Christian Domínguez al programa "Préndete", de Panamericana. En dicho espacio, la también conductora de radio lo entrevistó y le dio parte de la emisión para que haga casting en vivo para la animadora de "Puro Sentimiento".

Frente a ello, la polémica Magaly Medina no tardó en pronunciarse y le dio tremendo 'jalón de orejas' a Tarazona por dicha acción.

Magaly Medina critica a Karla Tarazona por entrevistar a Christian Domínguez

En la última edición de su programa, la 'Urraca' tuvo fuertes calificativos contra Karla Tarazona, pues la presentadora de ATV cree que ella quiere “lavarle la cara” a Christian Domínguez, después que se demostrara que le fue infiel a su expareja Pamela Franco con varias mujeres.

Recordemos que Domínguez visitó a Tarazona en "Préndete" y luego en su programa radial, evidenciando una buena conexión que ha generado diversas reacciones e intepretaciones.

“Qué les pasa a esta pareja, resulta que ahora Karla Tarazona se ha convertido en la ‘relacionista pública’ de Christian Domínguez, es su ‘gerente de marketing’, su mano derecha. Es lo que me parece, no estoy afirmando”, manifestó Magaly Medina.

Después, la 'Urraca' añadió: “Porque ahora no solo él pasa por su casa más a menudo, ella dice que él está haciendo el papel de padre, sino también que ahora lo entrevista en su programa, habla de él en cada momento, lo apoya. Esta mañana lo ha entrevistado en la radio y luego lo ha llevado al programa de televisión donde ella trabaja”.

Magaly Medina cree que estas exposiciones en diversos medios de comunicación es como una “lavada de cara” a Christian Domínguez, así poder olvidar la reciente traición a su expareja Pamela Franco.

“Yo creo que lo que quiere es darle una buena lavada de cara al ex. Quiere, como dice, pasarlo por lejía, un poco de detergente, echarle bastante cloro, limpiarlo, blanquearlo, luego enjabonarlo, talquearlo y otra vez ponerlo, a ver si de tanto talco lo acepta en la tele”, puntualizó la figura de ATV.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina 'REVUELCA' a Karla Tarazona por entrevistas a Christian Domínguez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY