• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez SE SINCERA en medio de rumores de romance con Karla Tarazona

Christian Domínguez se pronunció por su vínculo actual con la madre de su segundo hijo, Karla Tarazona, con quien fue nuevamente relacionado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez SE SINCERA en medio de rumores de romance con Karla Tarazona
Christian Domínguez no calla más y CONFIESA si existe romance con Karla Tarazona

Christian Domínguez, líder de la 'Gran Orquesta Internacional', respondió a los rumores sobre un posible acercamiento con su ex pareja Karla Tarazona, madre de su hijo Valentino. Surgieron especulaciones de que habían convertido a Tarazona en socia de su cadena de restaurantes, el chifa “Tusan Wok”.

Sin embargo, Domínguez negó rotundamente una relación sentimental con Tarazona, afirmando que están enfocados únicamente en la crianza de su hijo.

Karla Tarazona apoya a Christian Domínguez

En una entrevista con el diario Expreso, aclaró que Tarazona solo estaba ayudando en la promoción del chifa, que es uno de los ingresos económicos de su hijo.

“Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio. Karla se puso la camiseta porque finalmente los dos velamos por su futuro”, manifestó el cantante, indicando que Karla solo estaba haciendo promoción al chifa.

¿Qué relación tiene Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Domínguez destacó que su relación con Tarazona es buena, pero únicamente como padres y socios en el negocio para asegurar el futuro de su hijo. Aclaró que no la convirtió en socia del chifa y enfatizó que sus hijos son su prioridad en estos momentos, mostrándose como un padre comprometido.

“(Nuestra relación) Es muy buena, pero solo como padres, como te digo somos socios, pero en la empresa para sacar adelante a nuestro bebé que crece cada día más”, comentó el artista.

“Mis hijos son mi prioridad en estos momentos, mi trabajo es lo segundo dentro de la escala de temas de mi vida”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez SE SINCERA en medio de rumores de romance con Karla Tarazona

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY