• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona sentencia a 'Metiche' tras deslizar que podría volver con Christian Domínguez

Karla Tarazona no dudó en responder ante los rumores de una reconciliación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona sentencia a 'Metiche' tras deslizar que podría volver con Christian Domínguez
Karla Tarazona sentencia a 'Metiche' tras deslizar que podría volver con Christian Domínguez

¡Qué tal bomba! Karla Tarazona decidió cuadrar en vivo a su excompañero de trabajo Kurt Villavicencio debido al inicio de los rumores en torno a Christian Domínguez. En medio de la emisión del programa 'Préndete', la conductora de televisión decidió romper su silencio y explicar detalles sobre las imágenes viralizadas de la expareja en un gimnasio de Lima. Aquel acercamiento generó una ola de comentarios, mismos a lo que se sumó 'Metiche'.

El ahora examigo de la empresaria deslizó un posible regreso en la relación de quien fue su compañera de trabajo y el líder de la Gran Orquesta, hecho que no generó una reacción positiva en Tarazona. La también modelo de las redes sociales decidió romper completamente su relación amical con 'Metiche', dejando en evidencia un contundente mensaje.

¿Karla Tarazona arremetió contra Metiche por rumores con Christian Domínguez?

Karla Tarazona no dudó en responder ante los rumores de un presunto acercamiento con Christian Domínguez, mismo que se encendió tras el pronunciamiento de su excompañero de televisión 'Metiche'. La conductora de televisión y expareja del Líder de la Gran Orquesta decidió lanzar su duro mensaje para frenar los rumores en torno a una reconciliación, dejando en evidencia el final de su relación amical con Kurt Villavicencio.

“Le voy a decir al señor Metiche o lo que quedó de nuestra amistad en algún momento, yo sí respeto a mis compañeros, yo sí me he portado como he tenido que portarme contigo cuando has pasado situaciones vergonzosas y traumáticas públicamente”, mencionó con un tono de indignación.

Asimismo, reveló que consideró una falta de respeto las declaraciones de su excompañero de televisión, puntualizando que fue la razón que puso fin a su vínculo amical. “Yo jamás me he jugado contigo con cosas que te han dolido, que te han hecho pasar vergüenza, yo jamás me he burlado de esas situaciones. Para mí este tema queda zanjado, sé feliz con tu programa y si eso te da rating, bien por ti”, comentó.

¿Cómo reaccionó Metiche tras el duro dardo de Karla Tarazona?

Metiche no dudó en reaccionar ante el duro mensaje de Karla Tarazona sobre los rumores de un acercamiento con Christian Domínguez, dejando en evidencia que no tenía intención de dañar a quien consideraba su amiga.

"Yo no me he burlado de Karla Tarazona, cuántas veces la defendí de la infidelidad de Christian, recuerdas que me bajaron de un evento en Pucallpa porque Christian no quería que yo esté en el escenario y me sentí tan avergonzado que hasta me puse a llorar...", mencionó Kurt sobre su amistad son Karla Tarazona.

Asimismo, agregó que le causaría mucha pena perder su amistad con Karla Tarazona. "Ya no se acuerda cuando me fui corriendo a buscar a Christian para encarlo y me dijo ‘infeliz’ y me tiró la puerta, le dije ‘infeliz pero no infiel’. Ella dice que no la defiendo, todo el Perú sabe las veces que me enfrentado a Christian por el tema de Isabel Acevedo, y lo seguiría haciendo, me daría mucha pena perder la amistad con Karla Tarazona, yo sí la considero una amiga”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona sentencia a 'Metiche' tras deslizar que podría volver con Christian Domínguez

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY