• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez discute EN VIVO con Karla Tarazona tras su visita en "Préndete"

¿Qué pasó? Karla Tarazona marca distancia de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez discute EN VIVO con Karla Tarazona tras su visita en "Préndete"
Christian Domínguez discute EN VIVO con Karla Tarazona tras su visita en "Préndete" | Composición Wapa

Christian Domínguez y Karla Tarazona marcan la pauta en la farándula local después de protagonizar tremendo enfrentamiento en vivo. El cumbiambero estuvo presente en "Préndete", programa de Panamericana, donde se vio las caras con su expareja y madre de su hijo Valentino.

La presentadora de canal 5 puso el 'parche' en cuanto el cantante y expresentador de "América Hoy" sugirió el nombre de ella para que esté incluido en el casting de la nueva animadora del grupo "Puro Sentimiento".

Karla Tarazona 'parcha' a Christian Domínguez en vivo

CHoy, martes 26 de marzo, el pequeño de Karla Tarazona y Christian Domínguez cumple años; en ese marco, ambos conductores sorprendieron al público al compartir el set de "Préndete". Sin embargo, la celebración duró poco tiempo.

“A mí para pasar casting me tienes que pagar, estás bien equivocado (..) No le preguntes por cuál se inclina porque te va a decir que por todas (…) Lo que pasa es que él a todas las quiere”, comentó inicialmente Karla.

“Dos cosas: hoy es el santo de Valentino y dos, mis papás están mirando; tres, estamos a fin de mes”, acotó la presentadora de Karla Tarazona.

“Es la primera vez en la televisión peruana que Karla Tarazona no tiene nada que decir”, bromeó, por su parte, Stiwart Sotomayor después de este polémico intercambio de palabras.

¿Qué le dijo Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Pese a que los compañeros de la conductora intentaron evitar que esta discusión se les escapara de las manos, Karla Tarazona no dudó en responderle tajantemente al comentario de su expareja.

La presentadora agradeció las palabras de su expareja Christian Domínguez hacia su pequeño Valentino y aseguró que por esta fecha especial, "lo dejará en paz".

"Señorita. Se aprovecha, obviamente, porque tenemos un retoño hermoso. Es un poco complicado ponerme fuerte. Hoy cumpleaños mi hijito precioso; cumple 8 años, está creciendo muy bien y que Dios me lo siga bendiciendo", manifestó el cantante de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez discute EN VIVO con Karla Tarazona tras su visita en "Préndete"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY