• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando juntos tras polémica de infidelidad

Karla Tarazona y Christian Domínguez se mostraron más unidos que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando juntos tras polémica de infidelidad
Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando juntos tras polémica de infidelidad | Composición Wapa

Después que Christian Domínguez le fuera infiel a Pamela Franco con otras mujeres, ahora vuelve al ojo de la tormenta: fue captado con Karla Tarazona entrenando en un concurrido gimnasio.

Con esta imagen, los padres de Valentino demuestran que están más unidos que nunca, a pesar que al líder de la "Gran Orquesta Internacional" ha sido expuesto cometiendo varias infidelidades a Franco.

Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron captados ejercitándose en el gym

En las imágenes captadas por las famosas ‘ratujas’ de "Instarándula", que maneja el periodista Samuel Suárez, se observa al Christian Domínguez y a la conductora de Karla Tarazona compartiendo un momento en el gimnasio.

¿Les tocó rutina de piernas? La figura de Panamericana revisa su celular mientras el cumbiambero se cambia de polo. Todo indicaría que estuvieron entrenando juntos momentos antes.

Cabe indicar que a inicios de febrero, luego que Magaly Medina ampayara a Christian Domínguez con Mary Moncada en su ‘auto rana’, el cantante fue visto ingresando a la casa de su expareja, Karla Tarazona.

wapa.pe

Karla Tarazona marca distancia de Christian Domínguez

En aquella fecha, la 'Urraca' señaló a la también locutora de radio de haberse convertido en el paño de lágrimas del padre de su hijo, por lo que esta salió al frente a aclarar que jamás le negaría la entrada a su hogar al líder de la "Gran Orquesta Internacional".

“Por lógica, él va ingresar a mi casa porque es papá de mi hijo. Yo no le voy a cerrar la puerta, yo no tengo por qué pedir explicaciones de lo que él haga con su vida personal, sí tiene que hablar con su hijo porque es un niño de 8 años que ya entiende las cosas”, argumentó la presentadora Karla Tarazona.

En otro momento, la conductora de Panamericana Televisión reiteroque entiende el trabajo de los medios de comunicación, pero que ella no se va a referir al tema del 'ampay' a Christian Domínguez.

“A mí no me molesta que me vayan a buscar al canal, pero que se paren en la puerta de mi casa (..) He tenido a dos carros siguiéndome hasta el grifo. Yo no voy a hablar del tema, ya dije, aprendí de mis errores, si fueran otros tiempos hubiera disparado, pero es un tema que no me compete”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando juntos tras polémica de infidelidad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY