• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juntos otra vez? Karla Tarazona y Christian Domínguez se unirían de nuevo por una razón especial

La conductora fue tajante al responder los rumores que la relacionarían nuevamente con Christian Domínguez, pero compartiendo juntos de nuevo en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Juntos otra vez? Karla Tarazona y Christian Domínguez se unirían de nuevo por una razón especial
Karla Tarazona responde qué piensa de volver a conducir con Christian Domínguez | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Karla Tarazona y Christian Domínguez podrían regresar, pero no de la forma que muchos piensan. La conductora y el cantante podrían compartir juntos de nuevo, no solo como padres, sino como compañeros de trabajo, al rumorearse que el cumbiambero podría ingresar a la conducción de 'Préndete', programa en el que también está Karla.

¿Qué piensa Karla Tarazona de volver a conducir con Christian Domínguez?

La presentadora de Panamericana Televisión respondió cuál es su opinión de compartir de nuevo labores con Christian Domínguez en la conducción. Karla Tarazona dejó en claro que no tendría ningún problema en que su expareja y padre de su último hijo trabaje con él.

“Yo no sé a quién traen o no traen al canal (Panamericana Televisión), pues yo no defino los contratos, pero tampoco he escuchado o me han dicho nada (sobre el posible ingreso de Christian)”, dijo en un inicio en conversación con Trome.

“Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie. Chamba es chamba; además, somos papas de un hijo y siempre voy a buscar el beneficio de mi pequeño, así que ¿Cómo podría cerrarle la puerta? Jamás le he cerrado las puertas a nadie porque uno tiene que respetar el trabajo de las personas”, sentenció la locutora.

Karla Tarazona le daría la bienvenida a Christian Domínguez

Contrario a lo que muchos pensarían, Tarazona demostró que no tiene nada en contra de el líder de la Gran Orquesta Internacional e incluso, de ingresar a 'Préndete' como conductor, le daría la bienvenida y aprovecharía esta oportunidad para 'molestarlo'.

"No tendría ningún problema, al contrario, bienvenido y cosa que así lo fastidio en el programa (‘Préndete’)", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Juntos otra vez? Karla Tarazona y Christian Domínguez se unirían de nuevo por una razón especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY