• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco se reúnen en concierto: dedican canción

Pamela Franco y Christian Domínguez causaron revuelo al regresas a los escenarios más unidos que nunca


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez y Pamela Franco se reúnen en concierto: dedican canción
Christian Domínguez y Pamela Franco se reúnen en concierto: dedican canción | Composición Wapa

Después del escándalo mediático por infidelidad, Christian Domínguez y Pamela Franco se reúnen sobre la tarima para facturar juntos. Tal como lees, las figuras mediáticas olvidaron el tormentoso pasado y se enfocan en trabajar sin importarle las críticas de sus decenas de detractores.

A ambos se les ha visto en un mismo evento, dejando atrás el hecho de que ambos pusieran punto final a su historia de amor. Con ello, Domínguez deja sentado que se lleva bien con sus exparejas, como ha sido el caso de Karla Tarazona.

Christian Domínguez y Pamela Franco facturan juntos

“Christian y Pamela juntos, pero también ¿revueltos?”, refiere la 'voz en off' en el avance de "Amor y Fuego", donde se ve a Christian Domínguez y Pamela Franco con sus respectivas orquestas.

Durante su presentación, el cantante sorprendió con un mensaje a los asistentes: “Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”.

En tanto, durante su presentación, Pamela Franco dio un mensaje motivacional a sus fanáticos, lo que sería un leve tufio a indirecta para su expareja: “¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”.

A pesar que Christian Domínguez y la cumbiambera han compartido muchos momentos con su hija, esta es la primera vez que a ambos se les ven compartiendo escenario después de su polémica separación en medio de infidelidades.

¿Es cierto que Christian Domínguez se unirá a Panamericana TV?

El cantante Christian Domínguez fue entrevistado por un reportero del programa "Todo se filtra" y allí reveló si tiene en mente retornar a las filas de "América hoy", el programa conducido por Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Edson Dávila.

“Es un tema que tengo que analizar yo también. Nadie sabe qué va a pasar, si continuo (..) No es algo que me esté moviendo la cabeza en este momento… Definitivamente, me voy a sentar a pensar si voy a hacer televisión o no, si regreso o veo otra propuesta… Una vez que me sienta más cómodo sabré si puedo regresar o si me voy a otro lugar", manifestó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

“Yo no soy gerente del canal, pero me sentiría incómodo de encontrármelo en el baño, en el pasadizo o en un camerino, porque no hay buena relación (..)”, comentó Kurt Villavicencio en referencia al posible jale de Christian Domínguez a Panamericana.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez y Pamela Franco se reúnen en concierto: dedican canción

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY