• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pamela Franco SE VENGÓ de Christian Domínguez quedándose con sus chifas? Ella dio ESTOCADA FINAL

Tras su separación de Christian Domínguez, Pamela Franco respondió si tiene participación como propietaria en los restaurantes del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pamela Franco SE VENGÓ de Christian Domínguez quedándose con sus chifas? Ella dio ESTOCADA FINAL
Pamela Franco responde si se quedará con los chifas de Christian Domínguez | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Pamela Franco se vengó de Christian Domínguez quedándose con sus chifas? La cantante rompió el silencio sobre el destino de los negocios de su expareja y si esta se había quedado al mando de alguno de los restaurantes Tusan Wok del cumbiambero tras su ruptura.

Luego de dejarse ver juntos en el tercer cumpleaños de su hija con el líder de la Gran Orquesta Internacional, Pamela aclaró que no tiene intenciones de reconciliarse con él y aseguró que está enfocada en su trabajo, pero ¿Qué dijo sobre los negocios de comida de Domínguez? Esto fue lo que respondió.

¿Pamela Franco se quedará con los chifas de Christian Domínguez?

La 'Chola Chabuca' no dudó en mostrar su curiosidad ante el destino de los negocios de Christian, luego de que se separara de Pamela y si esta se quedaría con alguno de los chifas que tiene el artista.

"¿El chifa te lo va a devolver? ¿Es tuyo?", preguntó la comediante y de inmediato, la exintegrante de Alma Bella puso parche resaltando que no tiene participación en estos. "No, hermana, no, no. Christian tiene sus cosas", respondió tajantemente.

Cabe destacar que Christian Domínguez es socio de la cadena de restaurantes chifa Tusan Wok que tiene hasta 10 locales entre Lima y provincias, este negocio lo comparte con el empresario Franco Cortez y en más de una oportunidad, Domínguez inauguró estos sitios junto a Pamela Franco.

Pamela Franco abrirá su propio emprendimiento

Pamela Franco no se rinde y está más enfocada en salir adelante con sus proyectos, además de dedicarse a su orquesta de cumbia y su trabajo como conductora de 'Consume Perú', esta planea abrir su propio emprendimiento.

“Soy una ‘mil oficios’. Estoy en el programa de televisión ‘Consume Perú’; además, como imagen de varias marcas; también en activaciones, hay un emprendimiento que siempre soñé hacer y se quedó esperando por todo lo que sucedió. Provengo de una familia humilde, por eso nunca le he tenido miedo al trabajo y ahora mi principal motivación es mi hija”, contó en conversación con diario Expreso.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pamela Franco SE VENGÓ de Christian Domínguez quedándose con sus chifas? Ella dio ESTOCADA FINAL

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY