• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johana San Miguel tiene comentario despectivo sobre Katia Palma EN VIVO

¿Johanna San Miguel está provocando a Katia Palma? Rafael Cardozo le hizo pisar el palito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johana San Miguel tiene comentario despectivo sobre Katia Palma EN VIVO
Johanna San Miguel ataca a Katia Palma | Composición Wapa

¿Provocación? Johanna San Miguel cayó redondita en el juego de Rafael Cardozo, quien le hizo pisar el palito en la reciente emisión de "Esto es Guerra", de hoy viernes 6 de octubre. El garoto no pudo con su genio y le sugirió que sea sustituida por Katia Palma, sacándola de su zona de confort a la también claun.

Todo esto se dio previo a que el extranjero le preguntara a quien eligiría, entre Michelle Soifer y la expareja de 'Cachaza'. Sin dudarlos y con mucho ahinco, la figura de ATV respondió que a la popular 'Bombón asesino'.

Rafael Cardozo provoca a Johanna San Miguel con Katia Palma

"¿Quieres que responda? No tengo ningún problema, yo prefiero a Michelle. ¿Cuál es el problema?", contestó Johanna San Miguel en vivo. "¿Prefieres a Rafael Cardozo o a Pancho Rodríguez? ¿A cuál de los dos prefieres?", consultó Mister G. "¿Para qué? A Pancho, obvio que a Pancho. ¿Cómo voy a preferir a Rafael, Mister G? Pancho es un atleta, Rafael ni siquiera puede mantenerse de pie", respondió la presentadora de "Esto es Guerra".

Esto no quedó ahí, pues Rafael Cardozo se picó al escuchar todo lo que dijo la conductora del reality y preguntó: "Mister G, pregunta a quien prefiero: ¿A Johanna San Miguel o Katia Palma?".

"Yo he tenido suficientes problemas ya con la señorita Palma como para volver a recordar esos momentos que a mí no me gustan recordar. Déjalo ahí porque se me revuelve el estómago, así te la pongo", manifestó Johanna San Miguel. "¿A quién prefieres tú: '¿a Katia Palma o a mí?'", cuestionó la conductora de "Esto es Guerra".

Sin dudarlo, Rafael Cardozo le respondió a Johanna, haciendo que se muestre más ofuscada de lo que estaba. "Ay, a Katia Palma, es más graciosa", contestó el extranjero.

Finalmente, Johanna San Miguel dejó en claro que ella va a trabajar en "Esto es Guerra" como conductora, no como comediante o claun.

SOBRE EL AUTOR:
Johana San Miguel tiene comentario despectivo sobre Katia Palma EN VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY