• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel presume himno en inglés de su colegio y Tula saca cara por su escuela: "Que viva el Agustino"

Tula Rodríguez sacó cara por su colegio 1175 de El Agustino, distrito donde nació y creció. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel presume himno en inglés de su colegio y Tula saca cara por su escuela: "Que viva el Agustino"
Johanna San Miguel presume himno en inglés de su colegio y Tula saca cara por su escuela

La exconductora de televisión de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez apareció junto a la actriz de Patacláun, Johanna San Miguel y la creadora de contenido digital, Pilar Arana Griffiths, las dos últimas exalumnas del centro educativo Villa María (una de las instituciones educativas más caras de Perú), se encontraban cantando en inglés el himno de su colegio cuando el presentador de televisión peruano, Renzo Schuller las interrumpió para darle pase a la exvedette, quien con la mano al pecho y voz elevada, no dudó en sacar cara por su casa de estudios, en el distrito de El Agustino.

"1175 es el colegio de mi amiga, 1175 es el colegio de mi amiga", empezó cantando Schuller. "Hoy llamado Glorioso Húsares de Junín, qué viva El Agustino, que viva el Perú", expresó Rodríguez.

No obstante, la conocida "Queca" no dudó en darle la cuota de humor acotando las palabras de Tula: "¡Amazing!", que en español significa 'asombroso'.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El hilarante video fue compartido por Tula en la plataforma de TikTok, y no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Definitivamente las chicas villamarianas tienen su nose que,que las hace especiales y unicas, almas libres y con su toque de rebeldía FOR EVER YOUNG", "pero si Johana era becada en ese colegio", "Los Maldini y los González", "Húsares de Junín El Agustino, presente", "amo el 'amazing' de Queca", "Creí que era una villancico", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel presume himno en inglés de su colegio y Tula saca cara por su escuela: "Que viva el Agustino"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY