• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel y el prestigioso colegio extranjero donde estudió la conductora de EEG

Johanna San Miguel estudió en un exclusivo colegio católico con elevadas pensiones mensuales. Wapa te revela todos los detalles sobre el centro de estudio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel y el prestigioso colegio extranjero donde estudió la conductora de EEG
Johanna San Miguel estudió en un prestigioso colegio católico de origen extranjero.

Johanna San Miguel reveló cuál es el prestigioso colegio católico donde estudió tras cantar su himno escolar a nivel nacional. Durante la emisión de Esto Es Guerra, exitoso programa televisión de competencia, la reconocida conductora cantó en inglés el cántico representativo del centro de estudio, por ello Wapa te cuenta dónde estudió y cuál es la costosa pensión.

A finales del año 2022, la controversial influencer y actriz peruana cantó y bailó el himno escolar del colegio al que perteneció. Es importante mencionar que, el cántico expuesto por Johanna San Miguel Dammert se encuentra en inglés, ello por los orígenes de la institución educativa vinculada a Filadelfia.

¿Cuál es el prestigioso colegio donde estudió Johanna San Miguel?

Durante uno de los programas emitidos a finales del año 2022, la conductora de televisión cantó el himno escolar del centro de estudio al que perteneció. El cántico en inglés sorprendió a los cibernautas debido a su presunta vinculación a un país extranjero y exclusividad del mismo. "Villa María es bilingüe, por eso tiene himno en inglés", señaló un usuario de TikTok en el video compartido por Esto es Guerra sobre la institución.

Se trata del Colegio Villa María, el cual fue inaugurado en el Perú como un centro educativo católico de habla inglesa. De acuerdo con la plataforma Villamaria.edu.pe, en el año 1992 el cardenal Dennis Dougherty, Arzobispo de Filadelfia, encomendó a las Hermanas Siervas del Inmaculado Corazón de María a formar el colegio.

Respecto a la formación educativa que recibió Johanna San Miguel, la conductora de televisión formó parte de un colegio que brinda a sus estudiantes una educación integral, innovadora y de excelencia. Asimismo, el centro de estudio señala en su plataforma que educa a niñas y adolescentes bajo la congregación de las Hermanas Siervas del Inmaculado Corazón de María. 

Colegio Villa María donde estudió Johanna San Miguel su etapa escolar.
Colegio Villa María donde estudió Johanna San Miguel su etapa escolar.

¿Cuánto cuesta la pensión en el colegio donde estudió Johanna San Miguel?

El Colegio Villa María compartió con los padres de familia los precios de matrícula y pensión mensual para el año 2023. De acuerdo con la condición económica planteada, en el presente año se establecerá una ampliación en el servicio educativo para recibir alumnas desde pre kinder. En la misma línea, compartieron el cronograma oficial para el nuevo año académico y el número de pagos.

Pensión en el Colegio Villa María donde estudió Johanna San Miguel.
Pensión en el Colegio Villa María donde estudió Johanna San Miguel.

El documento señala que el costo por el servicio educativo desde pre kinder hasta primaria 4 es de S/ 24,750, mientras que los estudiantes de primaria 5 hasta secundaria 5 deberán realizar un pago total de S/ 27,390. En la misma línea, el colegio Villa María informa que las pensiones se mantendrán sin variación durante el transcurso del año, ello en caso no hubiera un cambio económico sustancial en el país.

¿Qué carrera decidió estudiar Paulo Astorga, hijo de Johanna San Miguel?

Paulo Astorga es el hijo de la reconocida presentadora de televisión y actriz, Johanna San Miguel. El joven cuenta con más de 9 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram; no obstante, se muestra reservado ante las redes sociales. A pesar de su limitada exposición en la farándula peruana, la conductora de Esto Es Guerra reveló la compleja carrera que decidió estudiar.

En una publicación de marzo del presente año, Johanna San Miguel compartió un conmovedor mensaje revelando lo orgullosa que siente por su hijo. Asimismo, reveló que Astorga eligió una de las carreras más complejas a nivel internacional por su precisión y cantidad exorbitante de información.

"¡Orgullosa de ti! ¡Orgullosa de la hermosa carrera que elegiste! ¡Medicina! ¡Cuando me dijiste lo que querías estudiar, no lo podía creer! ¡Medicina…! Sé que los años que vienen serán de mucho estudio y sacrificio, pero valdrán la pena para que logres todos tus sueños", compartió Johanna San Miguel en su red social.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel y el prestigioso colegio extranjero donde estudió la conductora de EEG

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY