• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la insólita reacción de Sheyla Rojas tras recibir fuerte dardo de Johanna San Miguel

Sin pelos en la lengua. Johanna se mandó con todo contra la exchica reality.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la insólita reacción de Sheyla Rojas tras recibir fuerte dardo de Johanna San Miguel
Sheyla Rojas recibió fuerte dardo por parte de Johanna San Miguel. | WAPA | WAPA / Screenshot

La rompieron. '¿Cuál es el verdadero?', programa conducido por Adolfo Aguilar, estrenó su primera emisión, teniendo como invitadas especiales a Johanna San Miguel, Sheyla Rojas y Verónica Linares. Asimismo, las tres participantes disfrutaron de la dinámica del programa y se divirtieron con los concursantes.

Durante el desarrollo, Johanna aprovechó para trolear en diversas oportunidades a Sheyla, quien aparentemente coqueteaba con uno de los participantes, a pesar de mantener una relación estable con su novio mexicano, Luis Miguel Galarza, también conocido como 'Sir Winston'.

¿Qué peculiar comentario hizo Johana sobre Sheyla?

La exchica reality debía acertar y decir quién era el verdadero bailarín de pole dance. Sin embargo, sorprendió a más de uno cuando le pidió el teléfono al participante. Tras esto, la popular ‘Mamá Leona’ hizo un comentario que impactó a todos en el set. Ante esto, la ex de Antonio Pavón, quedó atónita y casi se 'desmaya'.

"¡Sheyla! Eres una mujer casi casada, casi porque no te han pedido todavía", expresó la conductora de ‘Esto es Guerra’. Por su parte, Verónica precisó: "¡Qué roche!".

Cabe recordar que Sheyla Rojas ha mencionado en varias ocasiones su deseo de casarse y ha revelado que espera que 'Sir Winston' le entregue el anillo.

En medio de risas y buena camaradería, las participantes disfrutaron de su papel como 'caza farsantes' en el programa, demostrando su simpatía y entusiasmo en cada uno de los desafíos planteados.

Sheyla quiere ser madre por segunda vez

Además, ha expresado su anhelo de tener otro hijo y darle un hermanito a su hijo Antoñito, quien recientemente cumplió 9 años. Aunque ha hablado sobre sus deseos de convertirse en madre nuevamente, Sheyla descartó estar embarazada en la actualidad y reveló que llevará productos a México para que les facilite y ayude en su proceso de concepción.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la insólita reacción de Sheyla Rojas tras recibir fuerte dardo de Johanna San Miguel

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY