• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio Pavón se desata en un confuso incidente: ¿Se pasó de copas?

Antonio Pavón envuelto en una gran polémica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antonio Pavón se desata en un confuso incidente: ¿Se pasó de copas?
Antonio Pavón protagoniza tremendo problemón.

¿Se pasó de copas? Antonio Pavón se encuentra en el ojo de la tormenta. Eso luego de que el programa 'Amor y fuego' revelara unas imágenes que dejan muy mal parado a la expareja de Sheyla Rojas. Y es que en ese video se evidencia como el torero se ve desorientado y acusando de rateras a unas señoras, quienes confesaron que le salvaron la vida.

Sin duda alguna, esas instantáneas han dejado a más de uno sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre ese incidente. Cabe mencionar que tras salir ese video, Antonio Pavón pidió las disculpas del caso y confesó que fue dopado cuando tomó el taxi.

¿Antonio Pavón se pasó de copas?

En las imágenes difundidas por el programa 'Amor y fuego' se puede ver a Antonio Pavón gritando a un grupo de señoras: "Ladrona, mentirosa". Mientras que la mujer se defendía diciéndole que le agradezca, porque le salvó la vida. “Agradece que una persona te salva de que te han querido robar”. Sin duda alguna, un bochornoso incidente que deja muy mal parado al torero.

Antonio Pavón se disculpa tras imágenes difundidas por 'Amor y fuego'

Tras protagonizar una polémica discusión con una señora, el torero hizo su descargo mediante su cuenta de Instagram y contó como sucedió todo. En esas declaraciones, Pavón detalló que se encontraba en una fiesta y cuando decidió retirarse de ese lugar, tomó un taxi. Sin embargo, la expareja de Sheyla Rojas nunca imaginó que viviría una pesadilla mientras abordaba ese vehículo, ya que dentro del móvil Antonio se sintió mareado y desorientado.

Asimismo, Antonio reveló que luego de varios minutos despertó frente a su casa con dos mujeres desconocidas, quienes decidieron llevarla hasta su casa. Por ello, el torero no dudó en agradecer a las señoras. "Les agradecí con todo mi corazón ese gesto que habían tenido conmigo, que me habían salvado de esa situación tan peligrosa", mencionó Pavón.

SOBRE EL AUTOR:
Antonio Pavón se desata en un confuso incidente: ¿Se pasó de copas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY