• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas embarazada? Una imagen que publicó la influencer enciende las alarmas

La modelo, Sheyla Rojas, ha señalado, en más de una oportunidad, sus intenciones de convertirse en madre nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sheyla Rojas embarazada? Una imagen que publicó la influencer enciende las alarmas
Sheyla Rojas y la alerta de embarazo que sorprendió a todos.

Las alarmas se encendieron en las redes sociales luego que Sheyla Rojas publicara una curiosa imagen en su cuenta de Instagram. Lo que generó las alertas y llamó la atención del público fue la curiosa pancita que se dejaba notar. ¿Embarazada?

No es un secreto que la influencer ha comentado, públicamente, sus deseos de volver a ser madre y espera hacerlo con su actual pareja. Como se sabe, Sheyla Rojas mantiene una relación con el millonario empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston.

Por ello, hace unos días publicó una fotografía en sus redes sociales, mostrando un nuevo atuendo, pero, lo que llamó la atención de sus seguidores es la “curiosa pancita” que dejaba al descubierto.

En la foto se le puede ver a la modelo modelando su vestimenta, pero, la zona del vientre se puede ver más abultado de lo normal, mostrando que tiene una pequeña “pancita”. Sin duda, eso generó que las especulaciones sobre un embarazo vayan en aumento.

“¿Estás embarazada?”, “Pareces embarazada”, “Solo por tener pancita o se haga bulto por la ropa, no significa que esté embarazada”, fueron los comentarios que realizaron algunas usuarias. ¿Qué dijo la popular ‘Shey Shey’?

wapa.pe

Fiel a su estilo, Sheyla Rojas no dudó en responder a los comentarios que le habían hecho y aclarar el tema. Ya que otra imagen, publicada en sus historias de Instagram, muestran también un poco de ‘pancita’ y, las siguientes historias, Rojas ha preferido no mostrar esa zona de su cuerpo.

Lo que Sheyla Rojas contestó es que, como se encuentra en nuestro país, le está pasando factura el comer los deliciosos platillos peruanos y nuestra exquisita gastronomía, lo que viene generando una subida de peso. “La pancita es por comer la mejor comida del mundo: la peruana”, respondió la influencer.

wapa.pe

Además, Rojas ha comentado que si vuelve a ser madre esto se dará después de casarse oficialmente con Sir Winston. Antes no. Por su parte, Antoñito, el hijo que tiene con Antonio Pavón, también ha comentado que quiere un hermanito, ya sea por parte de su papá o mamá.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sheyla Rojas embarazada? Una imagen que publicó la influencer enciende las alarmas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY