• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Sheyla Rojas revela el parentesco entre Antonio Pavón y Antonio Banderas

El vínculo que existiría entre Antonio Banderas y Pavón ha dejo sorprendido a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble! Sheyla Rojas revela el parentesco entre Antonio Pavón y Antonio Banderas
Antonio Pavón y Antonio Banderas tendrían un parentesco. | WAPA | WAPA / Google

Tienen conexión. La exconductora Sheyla Rojas generó sorpresa al viajar a España para asistir a un evento de lanzamiento de la marca del reconocido actor Antonio Banderas. Durante su estadía, compartió momentos junto al artista de Hollywood, sin imaginar que estaría relacionado a su ex, el torero Antonio Pavón.

Aunque la relación amorosa entre Rojas y Pavón ya había llegado a su fin, ambos continúan compartiendo momentos juntos debido a la crianza de su pequeño, quien se encuentra bajo el cuidado del torero y su familia.

Sheyla se reunió con Antonio Banderas

En el año 2018, Sheyla viajó a Marbella para celebrar el vigésimo aniversario de la fragancia del reconocido actor de "La Máscara del Zorro". Durante el evento, aprovecharon para tomarse fotografías, grabar videos de recuerdo y compartir conversaciones sobre su vida personal.

¿Qué vínculo familiar existe entre Antonio Banderas y Pavón?

En un momento dado, Sheyla reveló que Antonio Banderas se sorprendió al enterarse de que sus familias estaban unidas a través del matrimonio: "Mi hermana está casada con uno de los Galán; somos familia", explicó.

Yo le conté, sin saber, tengo un hijo que es mitad Andalucía, mitad malagueño y mitad peruano, y se llama Antonio. Además, le dije que Antonio (su hijo) es familia de los Galán por Antonio (Pavón). Y me dijo: ‘No te puedo creer'", recordó la exchica reality.

Sin embargo, no se conocen más detalles sobre el parentesco en específico, si se trata de un primo, un tío u otro tipo de pariente de la familia de Pavón.

Esta revelación ha despertado la curiosidad de los seguidores de ambas figuras públicas, quienes especulan sobre los lazos familiares que los unen. A pesar de no ser pareja, Sheyla Rojas y Antonio Banderas demuestran una relación amistosa y compromiso compartido hacia la crianza de su hijo en común.

SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble! Sheyla Rojas revela el parentesco entre Antonio Pavón y Antonio Banderas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY