• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas revela lo difícil que ha sido vivir sin su hijo

Sheyla Rojas confesó que su vida no todo ha sido color de rosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas revela lo difícil que ha sido vivir sin su hijo
Sheyla se quiebra la hablar sobre su hijo.

¿La pasó mal? En una reciente entrevista, Sheyla Rojas habló de todo y sus confesiones dejó a más de uno sorprendido. Sin embargo, lo que causó gran conmoción fue cuando habló sobre la separación son su hijo Antoñito. Como se sabe, el pequeño vive con su padre en España, mientras que la modelo reside en México.

Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre las confesiones de Sheyla Rojas. Sin duda alguna, las revelaciones de la modelo causaron gran revuelo en las redes sociales.

¿Qué dijo Sheyla Rojas sobre su hijo Antoñito?

En esa amena conversación, Sheyla Rojas confesó que en su vida no todo es felicidad, ya que le gustaría vivir al lado de su hijo Antoñito. “Es una vida privilegiada, pero no es perfecta. La perfección sería estar con mi hijo, pero dentro de todo me puedo dar el lujo de ver a mi hijo cada dos o tres meses, él viene o yo voy. Ver que mi hijo está contento con su papá y mi novio no me pone ningún pero, todo lo contrario, me incentiva que pase mucho tiempo con mi hijo y estoy feliz con eso”, dijo la expareja de Antonio Pavón.

Asimismo, la modelo detalló que la manera en que se fue hijo con Antonio no fue la correcta. Por ello, Sheyla aseveró que habló con su pequeño hijo y él lo ha entendido.

“No fue la mejor manera de que se vaya Antoñito, yo he hablado con él y felizmente mi hijo está contento y nunca lo tomó a mal, cuando empezó la pandemia no pensamos que iba a durar tanto, el papá me decía ‘Mándamelo a España’, yo no podía viajar a España porque no tenía pasaporte", dijo la conductora de TV.

Luego, agregó: "Pasó todo lo que pasó, yo no quería regresar a Perú, Antonio vino, recogió a mi hijo, se lo llevó, pero está feliz, disfrutando de una libertad que nunca tuvo en Perú. En el momento fue difícil, pero creo que las cosas y Dios hizo que las cosas se dieran de esa forma”.

Sheyla Rojas confiesa ser celosa

La modelo confesó que confía ciegamente en su pareja, pero recalcó que de vez en cuando es celosa. "Soy celosa y él sabe, las peruanas somos muy dominantes. Yo confío mucho en él. Aún no me ha pedido, le dije no regreses si no me das un anillo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas revela lo difícil que ha sido vivir sin su hijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY