• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra"

La conductora Johanna San Miguel quiere tener a Katia Palma frente a frente para decirle algunas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra"
Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra" | Composición Wapa

Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra". La exclaun, en la reciente emisión del reality, se mostró decidida a enfrentarse con la exjurado de "Yo Soy", quien fechas antes en el programa de Rodrigo González dijo que preferiría tomar thinner antes que ir a la emisión de América TV.

Fechas antes, la amiga de Maricarmen Marín estuvo presente en "Amor y Fuego", donde aseguró que no sabe porqué Johanna no la soporta.

Katia Palma rechaza ir a "Esto es Guerra"

"En 'Yo Soy' siempre me han dejado ser, no nos han impuesto nada (..) La pregunta hay que hacérsela a ella (Johana San Miguel). ¿Qué es lo que le incomodó a ella? En las notas que yo he visto no es contundente en sus respuestas. Después de tirar barro, rompe la foto y dice: 'ya pasó, ya pasó'", argumentó Katia Palma.

Al ser consultada por Rodrigo Gozález sobre la posible colaboración con Johana San Miguel en "Esto es Guerra", Katia dijo lo siguiente: "Prefiero tomar thinner antes ...".

Johanna San Miguel desafía a Katia Palma enfrentarla en "Esto es Guerra"

En la reciente emisión de "Esto es Guerra", Mister G le recordó a su compañera Johanna San Miguel lo que dijo su rival Katia Palma en el programa de Rodrigo González.

Todo sucedió en medio de las fuertes peticiones de Rafael Cardozo y Alejandra Baigorria. En ese sentido, uno de los productores le lanzó tremenda propuesta: "Si mañana la producción te pone a conducir con Katia Palma, ¿aceptarías?".

En seguida, la exclaun contestó sin dudarlo: "Por supuesto que sí, es mas, la espero acá". "Pero ella ha dicho que antes de venir a conducir contigo, toma thinner", acotó Mister G.

"No hay problema, la espero con una copita de thinner: lo toma y luego conducimos juntas. Yo no tengo ningún problema conducir con nadie, con nadie. Tú me pones aquí a cualquier persona y yo conduzco con la persona, es mas, había ciertas cosas con Pía y las solucionamos y no llevamos muy bien (..) Pía te dice las cosas directas en la cara", acotó Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY