• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma expone íntimos detalles sobre sus romances con hombres o mujeres: “Es muy difícil”

Katia Palma reveló detalles inéditos sobre su vida amorosa, dejando al descubierto que mantuvo ciertos amoríos con hombres y mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma expone íntimos detalles sobre sus romances con hombres o mujeres: “Es muy difícil”
Katia Palma abre su corazón y expone detalles inéditos sobre sus romances con hombres o mujeres.

Katia Palma impactó en las redes sociales al revelar detalles inéditos sobre su vida personal, dejando al descubierto sus amores 'sin etiquetas' y la dificultad de mantener un vínculo sentimental tanto con hombres o mujeres. Así es, la reconocida actriz cómica y personaje de "Santo Convento" reveló que se ha enamorado en más de una oportunidad, dejando entrever los motivos por el cual dichas relaciones no progresaron. Aquí te revelamos lo último de la farándula peruana.

La entrevista de  ‘Café con la Chevez’ mostró un nuevo rostro de Katia Palma, dejando ver su lado más íntimo al hablar sobre sus experiencias amorosas y sexuales. La peculiar conversación no solo abordó el enamoramiento hacia una mujer o los tríos, también expuso cuándo fue su primera vez y cómo lo recuerda. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Qué dijo Katia Palma sobre tener una relación con un hombre o mujer?

La reconocida cómica Katia Palma no dudó en abrir su corazón en la última entrevista de  ‘Café con la Chevez’, donde expresó que sí se llegó a enamorar de una mujer. Al respecto, enfatizó que fue una experiencia complicada debido a su independencia y su sentido de buscar a alguien que le pueda brindar lo que necesita.

"Sí, dije por qué no, a ver qué onda, pero es muy difícil decirme porque soy una persona muy independiente y necesito buscar eso que yo necesito", mencionó Katia Palma en la mencionada entrevista. En la misma línea, expresó que se ha sentido bien tanto con hombres o mujeres, enfatizando durante la conversación que se "siente bien".

"Bien con los dos. Ahorita estoy contenta, estoy feliz porque yo me siento bien, todo es como una cadena... porque primero yo no me sentía bien por la cosa física, sentía que nadie me iba querer entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo", contó la reconocida actriz cómica para ‘Café con la Chevez’.

Katia Palma no dudó en exponer detalles sobre su vida sentimental.
Katia Palma no dudó en exponer detalles sobre su vida sentimental.

¿Katia Palma reveló cuál es su orientación sexual?

La excompañera de Ricardo Morán fue consultada sobre su orientación sexual, poniendo sobre la mesa sobre si era pansexual o bisexual. En ese sentido, dejó en claro que no le gustan las etiquetas y solo mantiene abierta la posibilidad de enamorarse de la persona que llegue a su vida.

"No me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida. Soy bien espesa yo, tengo un carácter bien pesado. Soy bien pesada en las relaciones, reniego mucho, estoy tan acostumbrada a mis cosas que si viene alguien a perturbarme, me aburro fácilmente", reveló Katia Palma al respecto. Asimismo, expresó que se encontró con personas que no lograron superar sus expectativas.

"Hay chicos que me han tocado muy toscos, que no superan mis expectativas, o chicas que son muy toscas. Me gusta la compresión, el respeto y la confianza, eso es básico, que sea una persona divertida, que me sepa llevar, es difícil encontrar un match...", resaltó sobre sus gustos en el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma expone íntimos detalles sobre sus romances con hombres o mujeres: “Es muy difícil”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY