• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia palma rompe su silencio y revela si se realizó una luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes

Katia Palma reveló toda la verdad sobre su rápida pérdida de peso y respondió firmemente si se sometió a una luxación de costillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia palma rompe su silencio y revela si se realizó una luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes
Katia palma revela toda la verdad y responde su se realizó una luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes.

Katia Palma abrió las puertas de su vida en una llamativa entrevista, donde no dudó en revelar detalles sobre qué hizo para bajar de peso considerablemente por temas de salud. La reconocida ex jurado de 'Yo soy' no solo luce un nuevo estilo y una renovada figura que marcó un antes y después en su estilo de vida, también respondió incómodas preguntas en torno a las cirugías y la luxación de costillas. Wapa te cuenta a detalle todo lo que dijo la ex participante de El Gran Chef Famosos.

La actriz y comediante que triunfó en 'Habacilar' y 'El Santo Convento' habló por primera vez sobre el largo proceso que enfrentó para lograr mejorar su salud física, ello ante diversos problemas que fue presentando. En ese sentido, Katia Palma no dudó en revelar qué procedimientos médicos eligió para alcanzar su figura actual, exponiendo a su vez si se sometió a la luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes.

¿Katia Palma reveló su secreto mejor guardado sobre la pérdida de peso?

La famosa actriz peruana brindó una larga entrevista a ‘Café con la Chevez’, donde expuso toda la verdad sobre la rápida pérdida de peso que se evidenció en los últimos meses. Fiel a su estilo cómico, Katia Palma abrió las puertas de su vida personal y expresó que se realizó dos intervenciones en busca de disminuir medidas por temas de salud. En ese sentido, reveló que su primera cirugía fue una 'lipo', misma que se realizó con un amigo cercano.

"Sí... la lipo me la hice apenas nací jajaja, hace mucho tiempo fue. Mi genética es ser cuadrada, cuerpo de kión, espaldona, piernas muy flacas y gordita. Lo que quería es que me amoldaran y le dije a mi amigo Lucho que me saque las almohaditas", contó la exparticipante de El Gran Chef en la entrevista mencionada.

En la misma línea, reveló el secreto mejor guardado en torno a su nueva imagen, misma que remeció las redes sociales y generó más de un comentario entre sus seguidores. Aquella notoria variación en su peso ocasionó diversos rumores sobre la elección de una manga o balón gástrico, dudas que ya fueron resueltas por Katia Palma.

"Y ya hace dos años me hice la manga, no me puse balón. La primera vez que fui el doctor me dijo que no estaba en el peso, en realidad también lo hice por salud, de pasito...", mencionó la reconocida actriz peruana que destaca por su sentido del humor.

Es importante mencionar que, la excompañera de Ricardo Morán y Maricarmen Marín puntualizó que dicha elección también se dieron por temas de salud. Al respecto, expuso en ‘Café con la Chevez’ que tenía "hígado graso, los triglicéridos y colesterol", mismos que estaban complicando su día a día.

Katia Palma reveló todo sobre su cambio de estilo de vida y a qué cirugías se sometió.
Katia Palma reveló todo sobre su cambio de estilo de vida y a qué cirugías se sometió.

¿Qué dijo Katia Palma sobre la luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes?

En la entrevista 'Café con la Chevez' también le consultaron sobre la luxación de costillas, misma que empezó a ser comentada debido al procedimiento que se realizó Melissa Paredes. Como se recuerda, la expareja de Rodrigo Cuba compartió con sus seguidores cuáles eran los resultados de dicha intervención, ocasionando la rápida respuesta de los programas de espectáculo.

En ese sentido, la reconocida actriz cómica negó haberse sometido a una luxación, expresando que no tendría en sus planes optar por dicho procedimiento. "No te pases... nunca tanto...", sentenció Katia Palma tras ser consultada por el complejo proceso.

SOBRE EL AUTOR:
Katia palma rompe su silencio y revela si se realizó una luxación de costillas al estilo de Melissa Paredes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY