• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómplices al Rescate: ¿Quién es el actor que hoy está siendo procesado por graves delitos?

Cómplices al Rescate fue una novela mexicana que alegró a grandes y chicos. Por otro lado, muchos personajes del elenco fueron superestrellas. Sin embargo, uno de ellos la está pasando muy mal. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómplices al rescate
Actor de la recordada novela mexicana está en serios problemas.

Cómplices al Rescate fue sin duda una de las novelas mexicanas infantiles que gran éxito ha tenido y que hasta hoy es recordado. Casi todos los protagonistas del elenco fueron superestrellas; sin embargo, uno de ellos hoy enfrenta cargos penales muy serios y todo se debe a su alejamiento radical de las cámaras de telenovelas.

Se sabe que este actor sufrió un trágico accidente que le ha provocado dejar todo lo que antes lo hizo feliz y lo cual era actuar y ser famoso. Él ya tenía ganado un lugar en televisa y es recordado por sus participaciones en ‘Mujer, casos de la vida real’. En esta nota de WAPA te detallamos todo lo que debes saber sobre él y qué ha pasado.

¿Quién es el actor de ‘Cómplices al rescate’ que hoy pasa por un serio proceso legal?

Mickey Santana es el actor de ‘Cómplices al Rescate’ que hoy está inmerso en un proceso legal muy serio ante la desaparición de una mujer en su país natal de México. Según investigaciones del departamento de policía del país Azteca todo apuntaría a que el actor estaría inmerso en este terrible del cual se desprende la hipótesis de ser una banda criminal dedicada a la trata de personas.

Mickey Santana tenía un prometedor camino dentro de la actuación mexicana pero la tragedia le llegó cuando sufrió. Todo esto ocurrió en el año 2011 pero después de 10 años pudo revelar lo que pasó. Esta incógnita la resolvió el propio actor mexicano quien señaló que el accidente que vivió provocó que él tuviera una cicatriz en su rostro. Y también sostuvo que le tomó años para que pueda recuperarse al 100% del accidente automovilístico que experimentó.

“Mi carrera, es verdad que me alejé de los reflectores un tiempo. Sí, sufrí un accidente muy fuerte automovilístico en donde me volqué y salí del vehículo. Tardé años en recuperarme al 100%”, es lo que señaló el actor ahora investigado.

Por otro lado, se conoció que él abrió su cuenta oficial de OnlyFans la cual en realidad y según contó él no era porque estuviera en quiebra, sino que el dinero recaudado permitiría que él ayude a instituciones que brindan socorro a los más necesitados.

Mickey Santana: ¿Cuáles son los delitos que se le imputa a la exestrella de telenovelas?

Mickey Santana, el actor mexicano, hoy está inmerso en un proceso legal muy serio. Él estaría involucrado en la desaparición de su novia, Ana Victoria Ruiz Palacios. Esto debido que la familia de la aún desparecido lo acusó de presuntamente estar detrás de este caso. Según dijo la familia él sería el principal sospechoso del caso y decidieron acusarlo en 'De primera mano'. La chica habría desaparecido en abril de 2022 y hasta hoy no se sabe nada de ella.

En febrero último, este caso cobró relevancia y notoriedad pública cuando Danna Paola subió al escenario a la hija de 'Vico', como la llaman en el mundo artístico, para pedir ayuda para su localización.

Por otro lado, Enrique González Casanova, quien es el abogado de la familia, acusó de manera directa al exactor por presuntamente estar involucrado en una banda de trata de personas “que opera en el estado de Jalisco”.

Mickey Santana es recordado por haber dado vida al rencoroso y vengativo Omar Contreras en la telenovela infantil Cómplices al Rescate (2002).

SOBRE EL AUTOR:
Cómplices al Rescate: ¿Quién es el actor que hoy está siendo procesado por graves delitos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY