• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Cómplices al rescate’: Esta es la increíble transformación física de los protagonistas de la exitosa novela mexicana

Han pasado 20 años desde el estreno de la serie infantil ‘Cómplices al rescate’. Tras ello se ha conocido que muchos de sus integrantes siguieron en el mundo de la actuación, aunque otros siguieron un camino distinto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Cómplices al rescate’: Esta es la increíble transformación física de los protagonistas de la exitosa novela mexicana
Esta banda mexicana fue la mejor a inicios del nuevo milenio. Ellos marcaron la vida de la chibolada del ayer.

Cómplices al rescate’ fue una novela infantil que alcanzó niveles de audiencia inalcanzables. Esta novela permitió el salto a la fama de varios de sus integrantes quienes hasta hoy siguen actuando en prestigiosas novelas mexicanas. Desde su lanzamiento en 2002 se convirtió en la preferida de grandes y chicos.

No obstante, los pequeños de aquel entonces ya crecieron y muchos han sufrido cambios radicales en sus aspectos físicos. En esta nota WAPA te pone en contexto sobre qué pasó con cada uno de ellos.

Belinda – Mariana Cantú / Silvana del Valle Ontiveros

La actriz mexicana, Belinda, fue quien protagonizó el papel principal de ‘Cómplices al Rescate’. Ella realizó un doble papel ya que interpretó el personaje de las gemelas ‘Mariana Cantú’ y ‘Silvana Del Valle’.

Ella intervino en los primeros 91 capítulos y aunque faltaba mucho para el final, fue retirada de la producción. Actualmente, la joven se ha consolidado como cantante y actriz.

wapa.pe

Daniela Luján – Mariana Cantú / Silvana del Valle Ontiveros

Daniela Luján entró en reemplazo de Belinda en la telenovela infantil. Ella interpretó el doble papel de las hermanas gemelas pero grandes. Su trabajo inició en el capítulo 92 al 132. Pese a su cambio, su éxito se mantuvo como telenovela infantil líder del momento.

Ella se dedicó al mundo de la actuación y la música. Su última actuación en una telenovela fue en 2018 con “Por amar sin ley”.

wapa.pe

Fabián Chávez – Joaquín Olmos

Fabián Chávez es el actor que interpretó a Joaquín Olmos dentro de la recordada telenovela dirigida a los niños de la casa. Por su puesto, este personaje le permitió saltar a la fama mundial como superestrella infantil.

Él sigue en el mundo artístico y además de ser actor, es productor y director de escena. También es narrador de Radio.

Alejandro Speitzer – Felipe Olmos

Alejandro Speitzer fue el actor mexicano que interpretó el papel de Felipe Olmos en la serie infantil que marcó a toda una generación. No obstante, cuando desarrolló dicho papel era muy niño y lo que irradiaba era inocencia y ternura ente sus fans.

El actor continuó su carrera, siendo una de las últimas producciones donde apareció “Oscuro deseo”.

wapa.pe

Ramiro Torres – Ramón

Este personaje de la recordada novela infantil fue Ramiro Torres quien hizo uno de los papeles más recordados debido que Ramón era un niño invidente que le gustaba ayudar a los demás pese a su incapacidad.

Él dejó la actuación el año 2013 tras participar en “Como dice el dicho”. Ahora, radica en Madrid, España, en donde está explotando al máximo la gran pasión que tiene por el fútbol, aunque no lo practica porque se considera malísimo.

SOBRE EL AUTOR:
‘Cómplices al rescate’: Esta es la increíble transformación física de los protagonistas de la exitosa novela mexicana

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY