• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el gran cambio de Fabián Chávez, el protagonista de 'Cómplices al rescate'

Mira cómo luce Joaquín, protagonista de 'Complices al rescate', luego de 13 años del estreno de la telenovelamexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el gran cambio de Fabián Chávez, el protagonista de 'Cómplices al rescate'
    Mira cómo luce Joaquín, protagonista de 'Complices al rescate', luego de 13 años del estreno de la telenovelamexicana.

    El actor Fabián Chávez quien protagonizó junto a Belinda en 'Cómplices al rescate', se volvió famoso gracias a su adorable papel como Joaquín que se enamora de la artista en la ficción.

    Luego de 17 años del estreno de la exitosa telenovela infantil, el mexicano ha tenido un cambio radical, manteniéndose aún en el medio artístico de espectáculos. 

    wapa.pe

    El intérprete desde que debutó en la novela de Televisa con 13 años en 2002, se convirtió en la estrella del momento que contaba con miles de fanáticas no solo a nivel nacional de su país sino en todo Latinoamérica.

    Fabián Chávez en 'Cómplices al rescate'

    Chávez era un niño noble que junto a sus amigos fundaron su propia banda musical. En esta participación, fue novio de la artistas mexicana, Belinda, pero al retirarse la joven, Daniela Luján la reemplazó.

    Durante una entrevista a '15 minutos de fama' recordó momentos de la serie mexicana con cariño. "La verdad es que yo la pasaba fenomenal en los foros de televisión, yo nací para estar en foros de televisión".

    Fabián Chávez y Belinda

    Fabián reveló si existió algún enfrentamiento con su excompañera de actuación. "Habían broncas con los niños porque eramos niños, Belinda y yo en ese entonces eramos niños y a veces nos llevábamos bien y a veces no, obviamente existen conflictos, pero conflictos que se resuelven con el tiempo".

    wapa.pe

    "(Belinda y yo) no nos entendíamos, no éramos afines. Ella tiene su carácter, yo tengo el mío. Tengo un carácter muy fuerte que se forjó en México (al grabar 'Cómplices al rescate'), porque yo llegué siendo un niño muy noble, muy noble". 

    Novelas de Fabián Chávez

    En 2008, formó parte del elenco de 'Central de abasto', producción de Rossy Ocampo. También fue conductor del reality show 'Código Fama', incursionó en otras teatrales como 'Centella', 'Más veneno imposible', 'Catrina' y 'Peter Pan, el musical'.

    Fabián Chávez Instagram

    El mexicano de 30 años aunque lleva su vida privada alejado de los medios. A través de su cuenta de Instagram, compartió un tierno momento junto a su pareja y madre de su hijo de tres años. 

    wapa.pe

    El recordado 'Joaquín' se mantiene alejado de la pantalla chica pero cerca del mundo del entretenimiento como en la producción y dirección. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el gran cambio de Fabián Chávez, el protagonista de 'Cómplices al rescate'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY