• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco rechaza volver con Álvaro Paz de Barra: "Hace 10 años sí fue por amor"

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco rechaza volver con Álvaro Paz de Barra: "Hace 10 años sí fue por amor"
Sofía Franco se paltea por amor marketero con Álvaro Paz de Barra: "Hace 10 años sí fue por amor" | Composición Wapa.

Sofía Franco vuelve a estar en boca de todos tras sus recientes declaraciones en el programa "América Hoy". En el programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Chrisitian Domínguez, la expresentadora dejó entrever que Álvaro Paz de la Barra y ella se habrían dado una nueva oportunidad en el amor, descartando que esto sea por marketing.

"¿Amor marketero o amor verdadero?", preguntaron en la producción de América Televisión. En seguida y sin dar pie a que se especule más sobre su actual relación, Franco se pronunció en el matutino.

"Bueno, yo puedo responder sin ninguna pena. Primero yo, porque soy la invitado. En su momento, hace diez años, sí fue sinceramente, sí hubo amor. No hay nada, siguen patinando con las informaciones", expresó Sofía Franco.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barras solo son amigos

En ese sentido, la exconductora de televisión dejó presente que siempre le verán junta a Álvaro Paz de la Barra, porque su rol y relación de padres los une por el resto de sus vidas.

"Como pareja no hemos regresado, no se equivoquen (..) Una relación de padres tiene que ser para siempre, entonces la amistad está ahí latente. No pongan calificativos", sentó Sofía Franco.

Sofía Franco rechaza volver con Álvaro Paz de la Barra

A pesar que en fechas pasadas dijera que Álvaro Paz de la Barra tenía que hacer muchos méritos para volver con ella, ahora, Sofía Franco rechazó totalmente retornar con el padre de su hijo, pues asegura que la llama del amor está casi extinta.

"A ver, Sofi bella, yo creo que cuando una mujer es adulta y sabe lo que hace con su vida y lo que decide para con su vida (..) ¿Le cierras las puertas a una oportunidad con Álvaro?", preguntó Janet Barboza.

A su turno, Sofía Franco contestó: "Sinceramente como que la llamita se apagó y como volver a encenderla está complicado. Yo estoy como hermética en el tema del amor".

A pesar de sus argumentos, los presentadores de "América Hoy" notaron que cada vez que habla de Álvaro Paz de la Barra a la Sofía le brillan los ojos.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco rechaza volver con Álvaro Paz de Barra: "Hace 10 años sí fue por amor"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY