• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco multiplica por cero a Jamila Dahabreh: "No te creas tan importante"

La exconductora Sofía Franco estuvo presente en el programa "América Hoy", donde fue consultada por Jamila Dahabreh, exsaliente de Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco multiplica por cero a Jamila Dahabreh: "No te creas tan importante"
    Sofía Franco multiplica por cero a Jamila Dahabreh, ex saliente de Álvaro Paz de la Barra | Composición Wapa.

    Sofía Franco causó revuelo en la reciente emisión de "América Hoy". La expareja de Álvaro Paz de la Barra no se salvó de las preguntas incómodas por parte de las presentodores del espacio en mención, en el segmento de 'mito o verdad'.

    "Natural, natural", cuestionó Ethel Pozo a la expresentadora de televisión, quien actualmente radica en México, esto después que Franco asegurara que no tiene ninguna cirugía plástica en su cuerpo.

    En otro momento, en el segmento 'verdad o mito', Edson Dávila "Giselo" le preguntó lo siguiente a Sofía Franco: "Estás en mitad de una jungla y un león hambriento corre hacia ti, ¿a cuál de estás tres compañeras empujarías para salvarte?".

    Mientras la expareja de Álvaro Paz de la Barra se reía sin parar, la producción puso las imágenes de las chicas mediáticas: Jamila Dahabreh, Silvia Cornejo y Carla Barzotti.

    ¿A quién eligió Sofía Franco? "A bueno (...) Se puso difícil", dijo la invitada de "América Hoy" al ver de quién se trataban. "Esto está más difícil de responderlo", dijo Ethel Pozo, a su turno.

    wapa.pe

    "Ya déjenla descansar en paz a Carla Barzotti, pero yo pensé que era entre Ethel y Brunella para ver a quién elegía. ¿Me pueden repetir la pregunta?", cuestionó Franco.

    Por su parte, Brunella Horna volvió a preguntar: "Entonces, ¿a quién empujas?". Para evitar darle pantalla y minimizando a Jamila Dahabreh, Franco dijo que eligía a Cornejo. "Empujaría, para recordar una buena escena, a Silvia Cornejo nuevamente. Le jalaría las extensiones", contestó.

    wapa.pe

    Por último, Sofía Franco dejó en claro que no existe enemistad alguno con la exconductora Silvia Cornejo. "Han pasado muchos años, ya pasó", acotó Sofía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco multiplica por cero a Jamila Dahabreh: "No te creas tan importante"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY