• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Álvaro Paz de la Barra niega RECONCILIACIÓN con Sofía Franco y envía MENSAJE a “Amor y fuego”: “Por rating no pueden especular” | VIDEO

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se incomodó con los conductores de “Amor y fuego” por deslindar reconciliación con Sofía Franco y les pidió reflexionar.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Álvaro Paz de la Barra niega RECONCILIACIÓN con Sofía Franco y envía MENSAJE a “Amor y fuego”: “Por rating no pueden especular” | VIDEO
    Álvaro Paz de la Barra desmiente haber retomado una relación con Sofía Franco y le mandó un mensaje a los conductores de Amor y fuego.

    Luego que el programa “Amor y fuego” emitiera un reportaje, deslindando una posible reconciliación entre el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco, el político se pronunció bastante incómodo por la situación y pidió al medio no especular ni crear “falsos escenarios”. Esto es medio de ser insinuarse que también podría estar en “El Gran Show”.

    Todo se dio porque “Amor y fuego” emitió un reportaje evidenciando que el burgomaestre viajó a México junto con Sofía Franco, lugar donde ella está radicando porque desea expandir su carrera artística.

    Debido a ello, diversos medios especularon de una nueva reconciliación entre la pareja, pero el alcalde lo ha negado tajantemente, señalando que en el programa de espectáculos se ha creado toda una telenovela por el viaje.

    “En el programa ‘Amor y Fuego’, de Willax, acaban de describir toda una novela en relación a mi viaje a México. ¿No les cabe en la cabeza que una separación no es una eterna enemistad?”, comentó el alcalde a través de sus redes sociales.

    El alcalde Paz de la Barra se mostró bastante molesto por esta insinuación de reconciliación y lo único que quiso dejar en claro es que él y su aún esposa, Sofía Franco, mantienen una buena “relación de padres” por el bienestar de su hijo.

    Por ello, dejó en claro a los conductores de “Amor y fuego” que no pueden “especular” una situación solo para generar más índices de audiencia. “Respeto la libertad de expresión, pero por rating no pueden especular y crear falsos escenarios. Tratando de construir una narrativa de cálculo político”, indicó.

    Finalmente, le deseó todo lo mejor a Sofía Franco y les mandó un mensaje a los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre: “Sofi y yo mantenemos una muy buena relación como padres. Y espero que sus sueños de hacerse un lugar en México se haga realidad. Espero que los dos conductores reflexionen”, indicó.

    Como se recuerda, Álvaro Paz de la Barra se casó con Sofía Franco en 2018 y de su relación tienen un hijo. Desde entonces, ambos se han visto involucrados en diversos escándalos, que, en julio de este año, hicieron que la exconductora confirmara por televisión que se encontraban separados, esto en medio de algunos ampays entre su expareja y la modelo Jamila Dahabreh.

    SOBRE EL AUTOR:
    Álvaro Paz de la Barra niega RECONCILIACIÓN con Sofía Franco y envía MENSAJE a “Amor y fuego”: “Por rating no pueden especular” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY