• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Robotina’ se pronuncia tras ampay de ‘Robotín’: “La única afectada soy yo”

La novia de ‘Robotín’ contó cómo se sentía tras enterarse del ampay del actor cómico. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Robotina’ se pronuncia tras ampay de ‘Robotín’: “La única afectada soy yo”
    'Robotina' se pronuncia tras ampay de 'Robotín' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El set de ‘Magaly TV: La Firme’ se encendió con la presencia de ‘Robotina quien dio detalles del ampay que protagonizó su pareja ‘Robotín con una joven que la imita.

    Karelys Molina se presentó en el programa conducido por Magaly Medina y contó cómo se sentía tras enterarse de que Alan Castillo la habría engañado con una joven.

    Al inicio de la conversación, la actriz cómica reveló que está separada del comediante y aseguró que la única afectada resultó ser ella.

    “Lo único que yo sabía es que había ido y se había tomado fotos con ella y ella lo había subido en sus redes. Sí grabaron TikToks”, comentó la joven de 25 años al inicio.

    Jessenia Velásquez, la joven con la que fue ampayado ‘Robotín’, arremetió en contra de la expareja del humorista quien negó tener algo con ella: “Él fue quien me echó su maquillaje plomo en todo el cuerpo, ¿Qué tienes miedo Karelys? ¿Que te diga que eres una cachuda? ¿Que te pusieron los cuernos?”, le dijo.

    Velásquez aseguró que la intención de Karelys era hacerla quedar mal tras el ampay con ‘Robotín’, sin embargo, la actriz confesó que la única afectada en esta situación era ella.

    “Yo soy la única perjudicada acá”, comentó Karelys, quien agregó: “La única afectada aquí soy yo, no tú (Jessenia), no ‘Robotín’, soy yo, a la única que le hicieron daño fue a mí”, sostuvo.

    Magaly defiende a ‘Robotina’

    Magaly Medina sacó cara por Karelys Molina, luego de que Jessenia Velásquez se tomara a broma las palabras de la exnovia de ‘Robotín’ y dijera que ella no era la única afectada.

    “Tu papel de víctima no te queda para nada, a mí no me gustan aquellas mujeres que sabiendo que un hombre tiene enamorada, esposa, no les importa (…) Yo sé que acá que ‘Robotín’ es el único que está mal contigo (Con Karelys), porque te debía respeto a ti”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Robotina’ se pronuncia tras ampay de ‘Robotín’: “La única afectada soy yo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY