• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Rodrigo González y Sofía Franco terminaron su relación? De íntimos a "enemigos"

El conductor Rodrigo González y Sofía Franco se demostraran mucho cariño y admiración en la pantalla chica. ¿Por qué se enemistaron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Rodrigo González y Sofía Franco terminaron su relación? De íntimos a "enemigos"
    ¿Por qué Rodrigo González su relación íntima con Sofía Franco? | Composición Wapa

    ¿Al mismo estilo que Magaly Medina? Los conductores Rodrigo González y Sofía Franco tienen historia en la pantalla chica. El popular 'Peluchín' y Franco fueron dos de los personajes mediáticos que dieron mucho de que hablar en la televisión peruana, pues desde su polémico besos hasta sus inolvidables fiestas.

    Hace 11 años, los examigos eran los carismáticos conductores de “Amor, amor, amor”. El tiempo que compartieron juntos los llevó a empezar una peculiar relación amical, en la que hubo más de una muestra de amor frente a cámaras. Cuando el programa cumplió su primer aniversario al aire, ambos acudieron a un evento en el que manifestaron "estar ilusionados".

    “Quiero mucho a Rodrigo, es una persona muy especial en mi vida, me divierto con él en el set de televisión y quién sabe cualquier cosa puede pasar”, manifestó Sofía Franco en aquel momento. Sin embargo, su salida del programa, fechas después, la alejó de Rodrigo González hasta la fecha.

    En 2013, Franco fue contratada como conductora de “Al aire”, espacio de América televisión que se transmitía en el mismo horario de “Amor, amor, amor”, producción de Latina. El magacín, conducido también por Maju Mantilla, fue producido solo hasta el 2016.

    wapa.pe

    ¿Por qué Rodrigo González y Sofía Franco se distanciaron?

    En 2017, en entrevista para el programa “Día D”, Sofía Franco se refirió al distanciamiento con Rodrigo González. En esa línea, la expareja de Álvaro Paz de la Barra precisó que este se dio después de su ingreso al programa “Al aire”, que se encargó de darle batalla directamente a “Amor, amor, amor” por el rating.

    “Esa fue la peor parte, poder competir con él, porque cada uno tiene su ideología de trabajo. Yo, si pongo en la balanza el rating o amigos, para mí van a pesar más los amigos. Pero cada quien se maneja como quiere. Yo no soy nadie para decir ‘mira cómo te estás portando’. Amigos todos tenemos un montón”, manifestó en el pasado diálogo con la citada producción de ATV.

    wapa.pe

    Sin embargo, sus afirmaciones no le cayeron nada bien a su excompañero de trabajo, quien, mediante su cuenta en Facebook, señaló que se distanció de ella por un motivo muy diferente al rating, dejándola como mentirosa a nivel nacional.

    “El alejamiento se debe a que permitiste que durante tu conducción se difame a mi familia injustamente con temas personales que tú si tienes claro como son y manejas a la perfección, en aras de sumar algún punto más a tu ahora exprograma", argumentó Rodrigo González.

    "Lo hiciste, además, después de recibir una llamada mía para alertarte en un tema que te perjudicaba, que lo dejaré en la privacidad de esa conversación y que jamás lo publiqué en mi programa. La falta de lealtad si es un problema para mí. Difícilmente la olvido aunque la perdone. No es el rating que ese llega solo gracias a la complicidad con mi gente", refirió ‘Peluchín’.

    Rodrigo González desconoce a Sofía Franco

    En primavera de 2021, el presentador Rodrigo González se pronunció sobre las declaraciones de Sofía Franco luego de las críticas que recibió por reconciliarse con Álvaro Paz de la Barra, padre de su hijo.

    En entrevista con el diario Trome, la ahora exconductora de televisión fue consultada sobre los cuestionamientos de ‘Peluchín’ hacia su persona. Para evitar alguna respuesta contundente de la figura de Willax TV, solo atinó a decir que se queda con los “recuerdos de la época de trabajo y amistad”.

    wapa.pe

    Sin embargo, el presentador de “Amor y fuego” manifestó que también piensa lo mismo, ya que actualmente no reconoce de lo que queda en ella.

    “No me dices nada, porque dices que te quedas con las cosas bonitas del tiempo que fuimos amigos. Yo también porque a esta Sofía yo no la reconozco, una Sofía que está más cómoda que digna. No la reconozco, una Sofía que se presta para lavarle la cara a una persona que tiene al lado porque ya viene la campaña electoral y municipal", expresó.

    "No la reconozco. Yo también me quedo con esa época porque si voy a ponerme a pensar en las que vinieron después, la verdad que… es momento que te hagas cargo y dejes de ser tan Cornejo”, puntualizó Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Rodrigo González y Sofía Franco terminaron su relación? De íntimos a "enemigos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY