• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: ¿Qué edad tienen Melissa Loza, Mario irivarren y otros chicos reality?

¿Qué edades tienen los participantes de "Esto es Guerra"? Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Jota Benz y otros chicos realitys pasan los 30 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: ¿Qué edad tienen Melissa Loza, Mario irivarren y otros chicos reality?
    Esto es Guerra: ¿Qué edad tienen Melissa Loza, Mario Irivarren y otros chicos reality? | Composición Wapa

    Varios de los integrantes de "Esto es Guerra" han pasado los 30 años, según se sabe por las publicaciones de sus festividades de cumpleaños en redes sociales. ¿Qué edades tienen Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Jota Benz y otros participantes del reality de América TV?

    Algunos de los chicos del reality de competencia se han mantenido vigentes durante los 10 años en la pantalla chica, por lo que muchos se preguntarán sus edades de los participantes del programa de América TV.

    En la presente temporada 2022 hubo muchas sorpresas, pues varios de los integrantes que se habían alejado por años del programa de competencia volvieron, dejando sorprendidos a la audiencia, otros, sin embargo, no retornaron más o simplemente fueron sancionados por algún escándalo, como fue el caso de Nicola Porcella.

    Rafael Cardozo, Michelle Soifer y Guty Carrera también regresaron al inicio de temporada, ya que ellos formaron parte de laas primeras emisiones de "Esto es Guerra", precisamente cuando el enfrentamiento era entre Leones y Cobras. Su aparición fue celebrada por sus admiradores más nostálgicos del reality de competencia.

    Es importante precisar que Arian León es el único nuevo rostro del programa. Se trata de un gimnasta profesional, titular de la Selección Peruana de Gimnasia Artística.

    wapa.pe

    Además de su nueva faceta como guerrero, busca convertirse en el primer gimnasta nacional en clasificar a los Juegos Olímpicos. Actualmente tiene solo 25 años, poniéndolo como el menor de los todos los participantes del programa.

    ¿Qué edad tienen los participantes de "Esto es Guerra"?

    Más de un fanático del programa de competencia se habrá preguntado cuánto tiene el participante mayor, como es el caso de Melissa Loza, Rafael Cardozo y Michelle Soifer, esta última se encuentra trabajando duro en su largo camino a la internacionalización. Aunque todos poseen un físico considerable, resulta increíble saber que la mayoría supera los 30 años de edad y que una de las legendarias supera las 4 décadas.

    El programa de Magaly Medina se encargó de dar a conocer cuáles eran sus edades reales de los guerreros, poco después que iniciara su nueva temporada de este 2022.

    De acuerdo con "Magaly TV, la firme", la modelo Melissa Loza tiene 43 años, ubicándola como la más experimentada; Rafael Cardozo y Paloma Fiuza poseen 38; y Anthony Aranda, exparticipante del reality tiene 34. Por su parte, Rosángela Espinoza cuenta con 32 años al igual que Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Facundo González. Fabio Agostini y Guty Carrera tienen 31, a pesar que no aparentan.

    wapa.pe

    En tanto, la empresaria Alejandra Baigorria, actual pareja de Said Palao, tiene 34 años, pues los cumplió en septiembre de este año. Por su parte, el popular 'Calavera coqueta', Mario Irivarren, cumplió 31 años.

    Entre los guerreros que tienen menos de 30 años se encuentran Tepha Loza, Jossmery Toledo y Jota Benz, quien actualmentente se encuentra fuera de competencia por su lesión en la rodilla, con 29 años. Hugo García, Said Palao, Ducelia Echevarría y Patricio Parodi tienen 28 años.

    wapa.pe

    Los más jóvenes del canal son Allison Pastor y Arian León con 25 años. La modelo Luciana Fuster, la actual saliente de ‘Pato’ Parodi que denunció ser víctima de bullying, tiene tan solo 23 años, siendo la menor de todos los integrantes de "Esto es Guerra".

    Toma nota

    A pesar que ya no son parte de los competidores, Yaco Eskenazi (42 años), Natalie Vértiz (30 años), Gino Pesaressi (34 años) y Cachaza (31 años) han sido invitados como conductores en la temporada de aniversario.

    A tener en cuenta que algunas de sus edades pueden variar, pues los números fueron calculados hasta mediados de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: ¿Qué edad tienen Melissa Loza, Mario irivarren y otros chicos reality?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY