• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron? Expareja es captada paseando en la playa

El portal ‘Instarándula’ compartió video de la expareja mientras disfrutaba de una caminata por la playa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron? Expareja es captada paseando en la playa
    Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra pasean juntos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El periodista Samuel Suárez de ‘Instarándula’ compartió un video enviado por uno de sus seguidores que captó a la expresentadora Sofía Franco mientras daba un paseo con el exalcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra y su hijo.

    En el video compartido en la cuenta de espectáculos se detalló a Paz de la Barra con Sofía Franco y su hijo menor mientras disfrutaban de un paseo en la playa este último domingo 29 de enero, lo que señalaría que la expareja mantiene una buena relación por el bienestar del menor.

    ¿Qué pasó con Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra?

    Como se recuerda, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron múltiples peleas familiares que los terminaron por separar. Además, el político fue vinculado con la modelo Jamila Dahabreh, mientras aún seguía casado de manera legal con la exconductora.

    Estamos ahí, estamos saliendo pues ¿no? pero recién estamos saliendo. Sí lo vamos a hacer público, pero más adelante”, dijo Jamila en una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’. Sin embargo, más adelante Álvaro desmintió lo dicho por la modelo y negó tener algo más que una amistad con ella.

    Es el cumple de una amiga en común (…) Todo bien, hay que saber que ella y yo somos patas”, aclaró el exburgomaestre sobre la supuesta relación que tenía con Jamila Dahabreh.

    Sofía Franco no descarta volver con Álvaro Paz de la Barra

    En agosto de 2022, Sofía Franco, quien se encontraba en México, conversó con el desaparecido programa ‘En Boca de Todos’ y dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con el padre de su hijo, pues este se esforzaba por mejorar su relación.

    Yo no voy a hablar de nosotros, donde he visto un nuevo Álvaro, donde él ha hecho su mayor esfuerzo por retomar la relación, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo y bueno, yo no lo voy a justificar, él sabrá las cosas que hace bien, él igual está pendiente que uno no se sienta mal”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron? Expareja es captada paseando en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY