• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamila Dahabreh: “No tengo problemas en trabajar con Sofía Franco. Soy profesional”

Jamila Dahabreh asegura que sí trabajaría con Sofía Franco si las llaman para participar en ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamila Dahabreh: “No tengo problemas en trabajar con Sofía Franco. Soy profesional”
    Jamila Dahabreh asegura que sí trabajaría con Sofía Franco en ‘El Gran Show’ | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Jamila Dahabreh señaló quequisiera que la producción de Gisela Valcárcel la llame para que integre a la nueva temporada de ‘El Gran Show’, el cual regresa este sábado. Incluso aseguró que si Sofía Franco también fuera convocada, ella no tendría problema en trabajar con la esposa de Álvaro Paz de la Barra.

    Jamila Dahabreh asegura que sí trabajaría con Sofía Franco en ‘El Gran Show’

    La influencer afirma que a ella le encanta bailar, actuar y todo lo que tiene que ver con lo artístico, por lo que sí le gustaría que la llamen para participar en el reality.

    Además, expresó que no tendría problemas en que la producción de Gisela Valcárcel la junte con Sofía Franco.

    “No tengo problemas con nadie, soy profesional. Además, si es trabajo normal”, declaró a ‘Trome’.

    “No me gustan los problemas, nunca me han gustado los conflictos. Soy de las que prefiere alejarse de alguien antes de estar peleando y menos me gustan los escándalos”, agregó.

    Sofía Franco y su rivalidad con Jamila Dahabreh

    Hace unos meses, Jamila fue invitada al programa de Magaly Medina y confesó que sí tuvo una relación con Álvaro Paz de la Barra, quien es el esposo de Sofía Franco.

    “Es importante que se sepa que yo lo conocí separado. Había pasado poco tiempo de su primera separación de Sofía Franco. Conocí a un hombre triste, que estaba mal y era víctima”, dijo.

    “No estoy con el corazón roto, creo que estoy con los ojos abierto. Sí, claro que sí (me enamoré) sino no hubiera seguido con él. Esto me sirve de lección para estar más atenta a los detalles cuando tenga una relación”, mencionó.

    Jamila Dahabreh y la película que está grabando

    Asimismo, Dahabreh contó que aún sigue grabando la película peruana ‘Al filo de la ley 2’.

    “La filmación termina el próximo año. Hay varios actores conocidos y estoy muy feliz de compartir con ellos, es un reto. Yo estudié actuación, pero solo hice papeles cortos y este es un reto más grande para mí”, relató.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jamila Dahabreh: “No tengo problemas en trabajar con Sofía Franco. Soy profesional”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY