• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a Sofía Franco de armar escándalo en karaoke: “Me grita y se me tira encima. Estaba borracha”

Sofía Franco habría agredido a una mujer cuando se encontraba tomando unos tragos en un karaoke. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a Sofía Franco de armar escándalo en karaoke: “Me grita y se me tira encima. Estaba borracha”
    Sofía Franco: La acusan de armar escándalo en karaoke | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Sofía Franco nuevamente vuelve a estar a acaparar portales por un escándalo. La excompañera de conducción de Rodrigo González es acusada de armado alboroto en un karaoke en el que estuvo el último fin de semana.

    Sofía Franco: La acusan de armar escándalo en karaoke

    ‘Amor y Fuego’, el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, mostró unos avances en el que se ve a la esposa de Álvaro Paz de la Barra en un karaoke acompañada de una amiga y protagonizando un escándalo donde la acusan de agresión.

    La denunciante es Daniela Villacorta, quien contó que Sofía Franco la atacó cuando se dio cuenta de que la estaba grabando.

    “Se para y me grita: ‘No, por qué me filmas, no filmes’. Y se me tira encima. Ella estaba completamente borracha”, le cuenta Villacorta al programa de Willax.

    Sofía Franco es tendencia en redes sociales por agresión

    A través de Twitter, Daniela realizó la denuncia y luego se comunicó con ‘Amor y Fuego’. En la primera publicación que hizo la presunta víctima, cuenta que la conductora de televisión se apropió del box que había reservado y no quería retirarse.

    “¡Hola a todos! Sofía Franco, borrachísima, me acaba de atacar en el karaoke Sopranos porque le pedí que me regrese mi privado del que se había apropiado hace 45 minutos”, escribió.

    wapa.pe

    Al inicio los usuarios de Twitter dudaron de la veracidad de la denuncia, ya que Villacorta no había publicado las pruebas de la agresión. Sin embargo, otra cibernauta sí tenía un video de pocos segundos

    “No pudimos grabar todo el altercado, solo el final. No se quería ir del box (se quedó peleando 45 minutos), ambas estaban etílicas, Sofía Franco se cayó al piso de lo mal que estaba. Escuchen el audio, se describe cómo las golpeó. Una vergüenza realmente. Qué triste”, respaldó la otra usuaria.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a Sofía Franco de armar escándalo en karaoke: “Me grita y se me tira encima. Estaba borracha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY