• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Sofía Franco por darle oportunidad a Álvaro Paz: “Los tóxicos siempre se van a buscar”

Sofía Franco da oportunidad a Álvaro Paz de la Barra. Magaly Medina la criticó fuertemente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Sofía Franco por darle oportunidad a Álvaro Paz: “Los tóxicos siempre se van a buscar”
    Magaly Medina explota contra Sofía Franco por darle oportunidad Álvaro Paz de la Barra | Composición Wapa

    Sofía Franco causó revuelo en el set de "América Hoy" con sus recientes declaraciones. En la emisión del miércoles 8 de febrero, la exconductora indicó que daría una nueva oportunidad a su expareja Álvaro Paz de la Barra, con quien tiene un hermoso hijo. Los conductores del citado programa quedaron sorprendidos por la postura de Franco.

    Después de enterarse de lo que dijo Sofía, Magaly Medina afiló su lengua para arremeter contra la examiga de Rodrigo González, pues su pasado tormentoso con el padre de su hijo le persigue a Franco.

    “Se sentó ella bien regia porque claro, como todo el mundo vio la foto que se divulgó en una plataforma digital, donde ella, Álvaro Paz de la Barra y su hijo paseaban por la playa como si fueran una familia feliz, se sentó a responder algunas preguntas, pero dejó más dudas que respuestas”, manifestó inicialmente la 'Urraca'.

    Magaly Medina asegura que Álvaro Paz de la Barra está haciendo méritos

    En ese sentido, la 'Maléfica de Chollywood' señaló que sé le habría costado “caro” al exalcalde de La Molina recuperar la confianza de Sofía, pues esto se vería reflejado en los viajes y los lujos que se ha dado en México, incluso, con movilidad y conductor privado.

    “Por fin dijo una verdad, que le costará muy caro, le guiña el ojo, los coqueteos (…) ¿Pero no la mandó a México? Hasta le pagaban el departamento, entonces sí le estaba costando caro a Paz de la Barra, ya hizo los méritos suficientes y ahora ya están en plan de ahora cómo nos va. Bueno, los tóxicos siempre se van a juntar, buscar, enganchar, ellos son bastantes tóxicos luego de todo lo que vimos”, acotó Magaly Medina.

    Sofía Franco multiplica por cero a Jamila Dahabreh

    Durante su paso por "América Hoy", en el segmento 'verdad o mito', Edson Dávila "Giselo" le preguntó lo siguiente a Sofía Franco: "Estás en mitad de una jungla y un león hambriento corre hacia ti, ¿a cuál de estás tres compañeras empujarías para salvarte?".

    Mientras la expareja de Álvaro Paz de la Barra se reía sin parar, la producción puso las imágenes de las chicas mediáticas: Jamila Dahabreh, Silvia Cornejo y Carla Barzotti.

    ¿A quién eligió Sofía Franco? "Empujaría, para recordar una buena escena, a Silvia Cornejo nuevamente. Le jalaría las extensiones", respondió, por fin, Sofía Franco, minimizando a la exsaliente de De la Barra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Sofía Franco por darle oportunidad a Álvaro Paz: “Los tóxicos siempre se van a buscar”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY