• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Conoce la versión virtual del álbum Panini

Si aún no tienes el álbum en físico esta versión digital es una gran opción Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Conoce la versión virtual del álbum Panini
    Esta nueva versión te permitirá ganar muchos premios

    ¡Buenas noticias! Panini y la FIFA se juntaron para lanzar una versión online del ansiado álbum del mundial. Así que si aún no lo tienes, no te desesperes y descarga esta versión más moderna y económica.

    A 84 días del inicio de la Copa del Mundo la fiebre mundialista está cada vez más alta. Perú volverá a jugar un mundial después de 36 años y todos los peruanos quieren tener hasta el último souvenir que recuerde este hecho histórico. Uno de ellos es el álbum del mundial de Panini, que en tan solo horas se agotó en nuestra capital.

    Esta versión virtual del álbum Panini se puede descargar a través de una aplicación, para web o móvil, desde Play Store o el Apple Store. O sea está disponible para todos.

    Si deseas empezar a llenar tu álbum virtual lo puedes hacer sin necesidad de registrarte en la página de la FIFA.  Sin embargo,  si deseas continuar llenando el coleccionable en otro dispositivo, será necesario que te registres e inicies sesión.

    Día a día recibirás tres paquetes gratuitos para que puedas llenar el álbum digital. Ahora, si también juntas la versión física, podrás recibir más figuritas ya que en el dorso de cada sticker hay códigos, los cuales deberás introducir en la aplicación.

    Además, cuenta con una zona de intercambio, permitiendo generar un grupo de coleccionistas hasta con once integrantes.  

    La FIFA reveló: “Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación”

    Ya lo sabes Wapa no sufras más buscando tu álbum en los kioscos o tiendas, mejor descarga la app y comienza a llenar tu álbum virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Conoce la versión virtual del álbum Panini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY