Animales Fantásticos 2: Se estrenó el primer tráiler de los Crímenes de Grindelwald

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llega a los cines el 15 de noviembre, y los fans ya tienen las varitas preparadas. 

¡Varitas listas! Al fin se estrenó el primer tráiler de la película Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald  y retomará la historia de Newt Scamander y todo se desarrollará en  la ciudad de París en los años 20.  

La nueva cinta de J.K Rowling y dirigida por David Yater explorará los comienzos de Gellert Grindelwald que será interpretado por Johnny Depp y él es un mago tenebroso y su ascenso al poder, así como la relación que tuvo con un joven Dumbledore que será encarnado por Jude Law.

NO DEJES DE LEER: Johnny Depp interpretará al novio de “Dumbledore” en animales fantásticos 2, la nueva saga de Harry Potter

También volveremos a ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Tina Goldstein (Katherine Waterston), el No-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler) y el misterioso Credence (Ezra Miller). Se unen al reparto caras nuevas como Callum Turner (como Theseus Scamander), Zoë Kravitz (como Leta Lestrange).

Esta esperada segunda parte comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores para conquistar el mundo muggle.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

TE PUEDE INTERESAR: Protagonista de Harry Potter no quiere a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llega a los cines el 15 de noviembre, y los fans ya tienen las varitas preparadas y con este increíble póster también calentamos motores.

Te puede interesar