• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp interpretará al novio de “Dumbledore” en animales fantásticos 2, la nueva saga de Harry Potter

El actor de “Piratas del Caribe” dará vida a Gellert Grindelwald, uno de los personajes más enigmáticos y el gran amor del director de Howards, en la saga de Harry Potter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp interpretará al novio de  “Dumbledore” en animales fantásticos 2, la nueva saga de Harry Potter
    El actor de “Piratas del Caribe” dará vida a Gellert Grindelwald, uno de los personajes más enigmáticos y el gran amor del director de Howards, en la saga de Harry Potter.

    Apenas se va a estrenar la primera entrega de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” y ya se están dando detalles de la segunda de cinco películas de la saga. Hace unas semanas se recibió la gran noticia de que Jhonny Depp se integrará al fantástico mundo de la magia de Harry Potter, participando en el spin- off de Animales Fantásticos 2 que también fue escrito por J.K. Rowling.

    En el 2007 J.K. Rowling reveló al mundo de los muggles que el famoso y magnifico mago de todos los tiempos en Howards era gay y estuvo enamorado durante su juventud de un mago muy peligroso llamado Gelbert Grindelwald, personaje que Johnny Depp dará vida en esta secuela.

    wapa.pe

    El productor de esta nueva saga David Heyman no da muchos detalles sobre la evolución del personaje, pero si sobre qué se espera trabajar con Johnny en esta súper producción que llevará a otro nivel las historias del mundo de la magina de Harry Potter. “Nuestro principio al hacer el reparto fue contar siempre con el mejor actor, el que puede resultar más inspirador e interesante para el personaje. Y, conforme nos fijábamos en Grindelwald, pensamos: ‘¿Quién puede darle un matiz interesante?”. Comento David.

    “Johnny Depp es un auténtico artista. Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”, añadió David pues lo que espera de este famoso actor es que se acople muy bien con un Dumbledore más joven y más llamativo para toda la comunidad mágica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp interpretará al novio de  “Dumbledore” en animales fantásticos 2, la nueva saga de Harry Potter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY