• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías bailan “Scooby Doo PaPa” durante el Carnaval de Cajamarca y arrancaron aplausos [VIDEO]

Los agentes policiales volvieron a demostrar su carisma y buen humor con esta simpatía coreografía durante las festividades cajamarquinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías bailan “Scooby Doo PaPa” durante el Carnaval de Cajamarca y arrancaron aplausos [VIDEO]
    Los agentes policiales volvieron a demostrar su carisma y buen humor con esta simpatía coreografía durante las festividades cajamarquinas.

    La Policía Nacional del Perú nos cautivó con un video bailando “Scooby Doo PaPa”, el cual colgaron en su página de Facebook y se volvió viral debido a la fiebre de la pegadiza canción, además que creaban conciencia al cuidado de nuestras mascotas. Sin embargo, otro video se está apoderando de las redes sociales y lo protagonizan un grupo de agentes policiales.

    Se trata de un grupo de policías que bailan una coreografía de la misma canción viral, pero esta vez están en las calles de Cajamarca donde están celebrando sus famosos carnavales cajamarquinos. Todos los agentes portan sus cascos y se mueven al ritmo que está de moda para formar parte del corso de este año.

    Tras de ellos podemos observar un carro alegórico con un muñeco policía mientras la gente se aglomera alrededor de ellos. El video en cuestión fue captado por el usuario André Flores Tomás y compartido en su cuenta de Facebook.

    En las imágenes podemos apreciar cómo todos se unen a la algarabía que trae esta festividad que celebran todos los años.

    Wapas, ayer también les informamos sobre los policías que también recibieron globos de agua y pintura de colores durante los carnavales. Cusco, Puno, Ayacucho y Cajamarca son las ciudades que están celebrando esta fiesta de verano y, seguramente, veremos más fotos y videos como este en los próximos días.

    Mira aquí la coreografía completa del corso que realizaron los policías en Cajamarca:

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías bailan “Scooby Doo PaPa” durante el Carnaval de Cajamarca y arrancaron aplausos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY