• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Acqua Uber” es el nuevo servicio de taxi que incluye una piscina [VIDEO]

“Acqua Uber” es el nuevo servicio de Uber quete da la opción de pedir un taxi que incluye una piscina para sobrevivir al intenso calor de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Acqua Uber” es el nuevo servicio de taxi que incluye una piscina [VIDEO]
    “Acqua Uber” es el nuevo servicio de Uber quete da la opción de pedir un taxi que incluye una piscina para sobrevivir al intenso calor de verano.

    El famoso transporte de taxis online, Uber,  acaba de lanzar uno de sus servicios que es considerado por los usuarios como “el mejor” ya que ahora podrás pedir un transporte con piscina incluida. Sí, como lo lees, ahora podrás viajar seguro y fresco en estos días de verano.

    Este exclusivo servicio ha sido habilitado en Río de Janeiro para los usuarios que quieran trasladar la diversión del mar a sus casas.  El nombre de esta nueva modalidad de transporte es “Acqua Uber” y se podrán trasladar hasta cinco personas.

    Muchos usuarios han comentado en Internet que el nuevo servicio de Uber es muy parecido al “Pool car” (carro con piscina) que circula en Estados Unidos. Los dos servicios constan de un aplicativo, pero en el modelo americano tú puedes conducir o contratar a un chofer, pero en el brasileño no.

    Wapa, si te encuentras en Brasil y quieres pedir un “Acqua Uber”, ten en cuenta que debes de tener un traje de baño, también tienes que encontrarte en las zonas turísticas donde circulan estos “taxi piscinas”.

    Durante el viaje se pueden servir bebidas alcohólicas de tu elección para ti y tus amigos, además se cuenta con un equipo de música muy potente para escuchar los mejores temas playeros del momento. Este servicio solo es exclusivo en Brasil y en nuestra capital no se ha habilitado. Esperemos que Uber nos dé una gran sorpresa y podamos ver en las playas limeñas a estos “Acqua Uber”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Acqua Uber” es el nuevo servicio de taxi que incluye una piscina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY