Estas son las nuevas medidas de seguridad que debes de tener en cuenta si tomas un taxi por aplicación

Uber con el propósito de brindar más mecanismos de seguridad a sus usuarios, ahora ofrece una guía de viajes para viajar tranquilo a cualquier destino.

¡Qué buena noticia! Muchos usuarios que utilizan Uber están muy contentos ya que el aplicativo acaba de lanzar más medidas de seguridad para tener un control pleno del destino a donde nos dirigimos y también saber un poco más quien es la persona que nos está llevando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Metropolitano anuncia 'horario de medianoche' por el Perú vs. Nueva Zelanda ¡Conoce los cambios!

“Uber, como miembro de las comunidades que sirve, siente una enorme responsabilidad por contribuir a la seguridad y mitigar cualquier incidente. Si bien ningún medio de transporte está 100% exento de incidentes y accidentes, la tecnología que ofrece la plataforma puede ayudar a mejorar la seguridad de formas que antes no eran posibles”, comentó Martha Castro, vocera de Uber para la Región Andina.

Es por ello que el aplicativo ha incorporado una serie de medidas y acciones para que tanto usuarios como socio conductores tengan una experiencia segura y confiable, antes, durante y después de cada viaje.

La empresa virtual primero revisa los antecedentes policías de los conductores y luego de ello,  presentarán su documentación debida como D.N.I. Soat del vehículo vigente y licencia de conducir.

También para los conductores hay más seguridad ya que para verificar la autenticidad del perfil de la persona que pide el taxi, sus datos aparecerán en orden, además deberán introducir su cuenta de Facebook para mayor veracidad.

NO DEJES DE LEER: Guerrero nos hace falta, pero llegaremos al mundial', acertada vidente predice resultado del Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

Wapa ya sabes si pides algún taxi por aplicativos, debes de tener en cuenta que se muestren los datos del conductor y compartirlo a un amigo tuyo o familiar ya que todas las apps de transporte cuentan con esa opción.

 

Te puede interesar