Metropolitano anuncia 'horario de medianoche' por el Perú vs. Nueva Zelanda ¡Conoce los cambios!

Protransporte anunció que el Metropolitano dispondrá de un horario de medianoche por el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda. 

¡A alentar sin tráfico! Este miércoles 15 de noviembre de llevará acabo el último encuentro de la jornada de repechajes para poder alcanzar un cupo al mundial de Rusia 2018. El tan esperado Perú vs. Nueva Zelanda se vivirá en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m. y pese a la alegría que puede generar, muchos peruanos se han preocupado por cómo van a hacer para llegar a sus casas. 

NO TE PIERDAS: Rusia 2018: Capitán de Nueva Zelanda despierta suspiros en Lima ¡Hinchada le recomienda 'mate de coca'!

Todo indica que la solución la ha brindado Protransporte, el cual anunció a través de las redes sociales que el Metropolitano dispondrá de un ''horario de medianoche'' para poder mantener la fluidez del transporte, además de facilitar la circulación de los hinchas. 

TAMBIÉN LEE: 'Guerrero nos hace falta, pero llegaremos al mundial', acertada vidente predice resultado del Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

¿Cuáles son los cambios?

Entre las 11:00 p.m. y medianoche, el Metropolitano contará con 16 flotas que irán hacia la Estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores.

Se dio la recomendación que se usen los servicios regulares B, C  y el Expreso 1 para poder asistir al partido. Han pedido que se tomen las medidas del caso para no registrar un nuevo colapso en el servicio de transporte. 

 

Te puede interesar