'Guerrero nos hace falta, pero llegaremos al mundial', acertada vidente predice resultado del Perú vs. Nueva Zelanda [VIDEO]

La acertada vidente Aura Sanchinelli, quien pronosticó que llegaríamos al repechaje, se animó a describir el panorama del Perú vs. Nueva Zelanda.

Visualiza un resultado positivo. ¿Recuerdas a Aura Sanchinelli? La vidente que saltó a la fama internacional por su predicción en el programa de Jaime Bayly, espacio en el que anunció que la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, iba a llegar a la etapa de repechaje para poder obtener un cupo al mundial de Rusia 2018.

NO TE PIERDAS: ¡Confirmado, el jueves es feriado! Todo dependerá de la victoria de la selección peruana

A un día de que viva el partido de vuelta contra Nueva Zelanda, Sanchinelli manifestó su predicción sobre el resultado que todos los peruanos vivirán desde sus casas o en el Estadio Nacional. Ella no pudo negar que el 9 de la blanquirroja, Paolo Guerrero, hace falta al equipo, pero que su ausencia no iba a impedir que los 'guerreros' que estarán en la cancha dejen su alma para ir al mundial. Y si, ¡el resultado será positivo para nosotros!.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Las novias transmiten suerte? Conoce la verdad detrás de la cábala de Gareca

Sobre el caso de los resultados de la prueba antidoping del 'depredador' detalló que habrán muchas voces que lo critiquen, pero el solo tendrá que mantenerse firme hasta mostrar su inocencia. Wapa, recuerda que el Perú vs. Nueva Zelanda se vivirá este miércoles 15 a las 9:15 p.m. 

Te puede interesar