¡Confirmado, el jueves es feriado! Todo dependerá de la victoria de la selección peruana

El anuncio que dio PPK sobre el feriado si es que gana la selección peruana el repechaje ante Nueva Zelanda fue confirmado por el MTPE.

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) oficializó el anuncio que realizó el presidente Pedro Pablo Kuczynski sobre el feriado que anunció si es que la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, logra salir con la victoria del Estadio Nacional, escenario donde se enfrentará con Nueva Zelanda

NO TE PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Las novias transmiten suerte? Conoce la verdad detrás de la cábala de Gareca

Más directo, imposible.  El jueves 16 de noviembre será no laborable si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018. La medida deberá ser respetada a nivel nacional y esta sujeta a compensación. Se debe cumplir si o si en el sector público, y para el privado es opcional.

TAMBIÉN LEE: Con o sin Paolo Guerrero, Perú no debe pensar en el empate con Nueva Zelanda ¡Conoce por qué!

"De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un orden y seguridad ciudadana", detallaron en el comunicado expuesto en la red social Twitter. Se espera que la recuperación de horas por este feriado no afecte los días de descanso regulares de los trabajadores. 

Te puede interesar