• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado, el jueves es feriado! Todo dependerá de la victoria de la selección peruana

El anuncio que dio PPK sobre el feriado si es que gana la selección peruana el repechaje ante Nueva Zelanda fue confirmado por elMTPE. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado, el jueves es feriado! Todo dependerá de la victoria de la selección peruana
    El anuncio que dio PPK sobre el feriado si es que gana la selección peruana el repechaje ante Nueva Zelanda fue confirmado por elMTPE.

    El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) oficializó el anuncio que realizó el presidente Pedro Pablo Kuczynski sobre el feriado que anunció si es que la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, logra salir con la victoria del Estadio Nacional, escenario donde se enfrentará con Nueva Zelanda

    Más directo, imposible.  El jueves 16 de noviembre será no laborable si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018. La medida deberá ser respetada a nivel nacional y esta sujeta a compensación. Se debe cumplir si o si en el sector público, y para el privado es opcional.

    "De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un orden y seguridad ciudadana", detallaron en el comunicado expuesto en la red social Twitter. Se espera que la recuperación de horas por este feriado no afecte los días de descanso regulares de los trabajadores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado, el jueves es feriado! Todo dependerá de la victoria de la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY