• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones para amar a una mujer que le gusta viajar ¡No la dejes ir!

De acuerdo con la autora, las mujeres “trotamundos” tienen siete cualidades que podrán ser un gran apoyo para sus relaciones interpersonales: Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones para amar a una mujer que le gusta viajar ¡No la dejes ir!
    De acuerdo con la autora, las mujeres “trotamundos” tienen siete cualidades que podrán ser un gran apoyo para sus relaciones interpersonales:

    Cuando encontramos a una mujer independiente que viaja por el mundo, tendemos a encasillarla en dos vertientes: la primera como una “loca” sin la capacidad de comprometerse, y la segunda como alguien admirable que se atreve a salir del molde para conseguir sus sueños; en consecuencia, caemos en un vicio de prejuicios: sin bases ni reflexiones acerca de este tipo de chicas. Razón por la cual, Stephanie Ridhalgh, productora de televisión neoyorkina, escribe en The Huffington Post acerca de este tema con el fin de romper estos estereotipos. 

    De acuerdo con la autora, las mujeres “trotamundos” tienen siete cualidades que podrán ser un gran apoyo para sus relaciones interpersonales:

    1. Una chica que viaja es aquella con una piel acariciada por el sol y con pecas difuminadas en todo su cuerpo. Parecerá que ella irradia una sensación de bienestar, con una saludable y bien nutrida piel, y un brillo en sus ojos.

    wapa.pe

    2. Una chica que viaja siempre se sentirá en casa. Valora su tiempo ahí y apreciará escuchar acerca de la “normalidad”, aún si al poco tiempo tendrá sus pies listos para irse de nuevo. Se siente orgullosa de su tierra natal, ya que es una ciudad nueva que alguien más necesita explorar.

    3. Una chica que viaja por ti siempre será una grata sorpresa. Ella navega a ciudades desconocidas con un increíble sentido de dirección, pero también disfruta la espontaneidad de perderse.

    4. Una chica que viaja es la persona más trabajadora que podrás conocer. Probablemente ella tendrá dos o tres trabajos para fundar sus aventuras. Sin mencionar que es una emprendedora, ya que convierte sus viajes en una entrada económica. Por consiguiente, es una persona inteligente que sabe que sus viajes internacionales serán favorables para futuras vacantes de trabajo.

    wapa.pe

    5. Una mujer que viaja, después de muchos vuelos perdidos, regresos erróneos, rechazos, pésima comida de calle y deplorables recámaras, es alguien con una capacidad increíble de adaptación. Ella está preparada para los baches del camino, literal y metafóricamente. La vida le avienta pelotas en curva, y ella las remata de manera victoriosa.

    6. Una chica que viaja es comprensiva y un gran apoyo. Está consciente que, como pareja, no podrás estar tan orientado respecto a los viajes como ella, pero siempre será divertida: tratando de sacar la mejor oferta de la vida con el fin de ayudarte en hacer lo mismo. Como un bonus, ella aguantará los ronquidos y las gasificaciones, porque ha compartido 20bunkers, llamados recámaras de hostales.

    7. Una chica que viaja está en contacto con personas de varias partes del mundo, por lo que aprende acerca de historia, cultura, comportamientos de las sociedad, etcétera. Eso seguro impresionará a tus padres. Ella está acostumbrada a relacionarse con extraños, desarrollándose en las conversaciones. Además, siempre estará abierta a conocer a nuevas personas, y a impresionar en tu trabajo cuando se trata de socializar. 

    La autora comenta que es sólo una perspectiva acerca de cómo viajar puede influenciar en tu día a día, en vez de ambicionar cada vez más. Así que, para concluir, recordemos las palabras de la escritora y “trotamundos”, Isabelle Eberhardt: “Ahora más que nunca, me doy cuenta que nunca seré feliz en una vida sedentaria, que siempre me perseguirán pensamientos de la lluvia de la luz del sol en cualquier otra parte”

    SOBRE EL AUTOR:
    Razones para amar a una mujer que le gusta viajar ¡No la dejes ir!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY