• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Mujer se quema la piel al romperse la funda líquida de su celular [FOTOS]

Una mujer terminó con las piernas y brazos con quemaduras de primer grado al romperse la funda líquida de su celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado! Mujer se quema la piel al romperse la funda líquida de su celular [FOTOS]
    Una mujer terminó con las piernas y brazos con quemaduras de primer grado al romperse la funda líquida de su celular.

    Hace unos días, una joven de 24 años, que vive en la ciudad de Río Negro - Argentina, sufrió grabes quemaduras en su cuerpo cuando dormía, esto fue provocado por la ácido que tiene las fundas líquidas de los celulares. Esta se rompió y le provocó quemaduras de primer grado en una pierna, brazo y cuello.

    La joven quiso exponer su caso, para informar y advertir a las personas sobre estas fundas. Ella tenía el protector, un modelo con un líquido de color y escarcha, este se rompió durante la noche mientras la mujer dormía. La sustancia se desparramó por la cama, causándole las quemaduras.

    “Es realmente doloroso. Hoy me estoy llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que ese líquido en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, no pueden darme remedio exacto, ya que podría infectar mi piel. Mi celular vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más, gracias”, dijo la joven.

    wapa.pe

    Desde que salieron al mercado, estas fundas son muy utilizadas en todo el mundo, pese a que hace dos años una de las empresas que las fabrican habían advertido sobre el riesgo de quemaduras y había pedido que no se vendiera ni comprara más el producto. Esta advertencia parece que no fue de mucha ayuda. Esperemos que con este caso muchas personas tomen conciencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado! Mujer se quema la piel al romperse la funda líquida de su celular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY