Conoce el peligroso reto en Facebook que se hace viral ¡Tienes que comer detergente!

Este nuevo reto que se ha hecho viral en Facebook está poniendo en riesgo la vida de los jóvenes quienes tienen que comer detergente líquido para ser aceptados en su entorno.

¡Padres, presten atención! Un nuevo reto se ha hecho viral en Facebook y los doctores están advirtiendo que es ¡Mortal! Ya que consiste en que los adolescentes tienen que comer detergente líquido en capsula y luego tomarse una foto para compartirla en su red social.

NO DEJES DE LEER: Nueva moda ¿tatuarse las axilas? conoce más de esta rara tendencia [FOTOS]

Este reto extremo nació en Estados Unidos, donde algunos jóvenes mordían las capsulas del detergente Tide  ya que tiene el aspecto de un caramelo grande. Cabe resaltar que los componentes del detergente son sumamente tóxicos y puede dañar el estómago de quien los ingiera.

En el 2013, varios usuarios de Reddit se burlaban de las advertencias que la marca daba para que los niños ni los ancianos comieran esas capsulas. Es por ello que un día comenzaron a aparecer pizzas con “caramelos” de detergente en lugar de aceitunas, pasteles con chispas de “blanqueadores” de Tide, entre otros

detergente

Luego los adolescentes y jóvenes comenzaron a comer los productos a manera de un reto que se propagó en Facebook. En Latinoamérica se han reportado algunos casos de este desafío ya que en varios países cuentan con esas capsulas de detergente líquido.

detergente-liquido

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce cómo cuidar a tu mascota en la temporada de verano

Wapa, si eres madre, debes de estar atenta a lo que tu pequeño consume en Internet ya que muchos de los adolescentes lo hacen por pura aceptación.

Te puede interesar