¡Viva el rey! Este hombre lleva 22 años viviendo en un castillo de arena
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn internet siempre nos cruzamos con diversas historias, unas graciosas, otras conmovedoras o como la de Marcio Matolias que lleva 22 años viviendo en un castillo de arena que el mismo esculpe en una playa de Río de Janeiro.
El “Rey Muricio” como es conocidos por los habitantes de esta zona asegura que este castillo de arena es todo lo que necesita para ser feliz.
“Si este castillo colapsa, construyo otro. Me mudo, hago otro más allá. Me gusta este estilo de vida efímero porque no me obsesiono como la gente que dice: esto es mío, mío” asegura Marcio.
Su castillo está en un barrio elegante de Río de Janeiro. No es precisamente una mansión, pero este rey tiene todo lo que necesita.
“A veces las personas me miran y se ríen de mi cada vez que hay lluvia, pero eso no me importa cada quien tiene un equilibrio y yo soy feliz de vivir en mi castillo de arena” asegura el artista.
Marcio consigue dinero de donaciones y las fotos que las personas se toman en frente del castillo, también intercambia libros para poder sobrevivir y no cabe duda de que el hombre es feliz con este estilo de vida.
¿Podrías vivir como el rey Marcio?
Con información de la BBC.