• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres dejan besar sus senos para recaudar fondos y luchar contra el Cáncer de Mama [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres dejan besar sus senos para recaudar fondos y luchar contra el Cáncer de Mama [VIDEO]

    Como todos sabemos octubre es el mes rosa, por que el 19 de este mes se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Te cuento que en Estados Unidos se realizó  un reto, dónde diversas mujeres se dejaron besar los senos y así recaudar fondos para la "National Breast Cancer Foundation, INC" fundación que se encarga de luchar contra esta enfermedad en Estados Unidos.

    Esta iniciativa fue creada por el canal de Youtube "The Epic Four TV". El equipo de producción salió a las calles y midió la consciencia que tienen las personas y cuando se le hizo esta propuestas a las féminas, ellas no dudaron en apoyar esta actividad, con el principal objetivo de apoyar a esta fundación.

    Por otro lado, los caballeros no se quedaron a tras, ellos decidieron apoyar esta campaña y lo tomaron con la mejor  sonrisa, ya que salieron ganados de besar a otras mujeres en el pecho  pero con el principal objetivo de apoyar a todas esas mujeres que sufren de cáncer de mama.

    Hay que recordar que cientos de mujeres han muerto a causa de esta enfermedad que no ha sido detectada a tiempo, además pone en riesgo la salud de millones de féminas en el mundo.

    La misión de la fundación a la que ayudaron estos chicos intenta proporcionar ayuda y dar esperanza  a los afectados por esta enfermedad, a través de la detección temprana, la educación y los servicios de apoyo a los enfermos.

    WAPA, no olvides que te debes hacer tu autoexamen para prevenir el cáncer de mama.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres dejan besar sus senos para recaudar fondos y luchar contra el Cáncer de Mama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY